...

Jugadores de Rams y Chiefs sí querían jugar en México

0

El estado de la cancha del Estadio Azteca fue el pretexto utilizado por la NFL para cambiar de sede el duelo entre Rams y Chiefs. El punto más alto de la problemática llegó gracias a un reporte de Adam Schefter de ESPN, quien aseguró que varios jugadores le habían dicho que preferían no jugar en ese pasto y ni siquiera hacer el viaje a México. Sin embargo, el día de hoy Bleacher Report contactó a por lo menos 10 jugadores quienes aseguraban que estaban emocionados de venir a la Ciudad de México.

“Tenía muchas ganas de ir, incluso sólo por la experiencia. Aquí la verdad es que nunca se mencionó nada, realmente no creo que muchos estuvieran pensando en el estado del campo, soy muy escéptico de esos reportes que dicen que no queríamos jugar ahí” reveló un jugador de los Chiefs. Matt Miller de B/R prefirió mantener a sus fuentes en el anonimato, sin embargo, cuestionó a Schefter por las suyas.

“¿Fue por la salud de los jugadores? Las condiciones del campo parecían miserables y luego estuvo el reporte de Adam Schefter de que múltiples jugadores estaban considerando no jugar, ¿Quiénes son esos jugadores entonces?” se puede leer en la columna de Miller.

El reportero asegura haber entrevistado a seis jugadores de los Chiefs y cuatro de los Rams, en ninguno de los casos encontró algo en contra de las condiciones del campo del Estadio Azteca “Yo nunca escuché nada de que no íbamos a jugarlo, sólo lo leí en twitter como todos. Pero los chicos están felices de no jugar en un mal campo” fue otra declaración de un jugador.

Incluso hubo un par de jugadores que aseguran que ese reporte de Schefter fue lo que presionó más a la NFL para tomar dicha decisión “Nosotros jugamos donde sea. No me importa, un juego tan importante como este lo único que quieres es salir y ponerte a prueba contra otro gran equipo” sentenció un elemento de los Rams.

Tal parece, la NFL se dejó influenciar por el ruido alrededor de la cancha del Azteca. Que si bien sí está en malas condiciones, no parecía preocupar en absoluto a los jugadores de ambos equipos.

Aunque siempre están las declaraciones de Todd Gurley…

¿Tu que crees?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por