...

Novatos a seguir de la semana 11 – Temporada NFL 2018

0

Esta semana en los novatos a seguir de la semana 11 en la NFL tiene muchas ausencias por descanso, pero los que quedan mantendrán la cuota de calidad. Tenemos equipos cuyos jugadores de primer año están dando de qué hablar como los Broncos y los Colts, pero en general ha sido un buen año para la sangre joven de la NFL.

Vamos a los novatos a seguir de la semana 11 en la NFL:

Phillip Lindsay (RB) vs Chargers

Entiendo que todos hablen de Saquon Barkley como el mejor running back novato pero las actuaciones de Phillip Lindsay lo ponen a competir para el nombramiento de Novato Ofensivo del Año. A Lindsay le toca enfrentar a una buena defensiva y su equipo podría tener de regreso a uno de los mejores jugadores defensivos como Joey Bosa. Además, al ser un duelo divisional como visitante, aumenta la complejidad para este novato que se ha dedicado a darnos agradables sorpresas.

Darius Leonard (LB) vs Titans

La ofensiva de los Titans está tomando ritmo y la semana pasada se vio bien cuando derrotaron a uno de los mejores equipos de la AFC. La combinación de velocidad y fuerza de sus running backs puede representar un buen reto para el linebacker novato de los Colts. Darius Leonard está jugando a un gran nivel y es una de las razones por las que este equipo se ha visto mucho mejor que al inicio de la temporada. Además, su habilidad podría ayudar a su equipo a seguir en espejo a Marcus Mariota, cuya habilidad para salir de la bolsa y escaparse podría ser un riesgo. Leonard tiene la capacidad de reacción para anular a Mariota.

Calvin Ridley (WR) vs Cowboys

La defensiva de los Cowboys juega bien y hacerle puntos es una labor complicada. Los Falcons jugarán en casa pero no será una labor sencilla, por eso deben pensar en hacerle llegar el balón al novato Calvin Ridley, quien puede aprovechar que la atención estará siempre sobre Julio Jones. Ridley se ha encargado de demostrar su calidad tras un inicio lento y ante Dallas tendrá la oportunidad de ser considerado como Novato Ofensivo del Año.

Bradley Chubb (OLB) vs Chargers

Otro novato que tardó en arrancar y hoy se cree que pudiera romper el récord de sacks para un jugador en su primer año de carrera. Va a enfrentar por primera vez a un Phllip Rivers cuya línea ofensiva suele protegerlo bien. Tiene que aprovechar que el QB pondrá más atención del lado de Von Miller, algo normal siendo uno de los pasadores que más sacks le ha hecho. A pesar de todo, me gusta el duelo para que Chubb continúe con su racha de juegos con sack.

Da’Shawn Hand (DT) vs Panthers

Muy por debajo del radar llega este exjugador de Alabama que poco a poco ha ayudado a mejorar la línea defensiva de los Lions que desde la salida de Ndamukong Suh habían pasado por muchos problemas. La gran calidad de Hand le permite no sólo ser efectivo contra el acarreo sino también presionar por el centro de la línea a los quarterbacks. Esta ocasión tendrá dos retos importantes, el primero, ser capaz de mantener su ritmo ante la línea ofensiva de los Panthers, y el segundo, conseguir un sack ante el móvil quarterback Cam Newton. Les recomiendo no perderlo de vista si observan este juego.

Otros novatos a seguir:

  • LB Leighton Vander Esch vs Falcons
  • DE Marcus Davenport vs Eagles
  • S Derwin James vs Broncos
  • RB Saquon Barkley vs Buccaneers
  • RB Kerryon Johnson vs Panthers
  • WR D.J. Moore vs Lions
  • CB Jaire Alexander vs Seahawks
  • QB Josh Rosen vs Raiders
  • OT Braden Smith vs Titans
  • OG Will Hernandez vs Buccaneers
  • TE Dallas Goedert vs Saints
  • OG Quenton Nelson vs Titans
  • WR Courtland Sutton vs Chargers
  • LB Roquan Smith vs Vikings

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por