...

Noticias de la NFL – jueves 15 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Chargers han recuperado a Joey Bosa justo en el momento más importante de la temporada, James Conner ya entrenó aunque sigue en protocolo de conmoción y los Browns al parecer quieren tentar a los Giants y a Odel Beckham para que cambie de aires.

Joey Bosa regresa a los entrenamientos

Los Chargers acaban de recibir un upgrade justo en el momento preciso para buscar terminar lo más alto en la carrera por los playoffs. Aunque luce complicado que alcancen a los Chiefs, todo puede pasar y Joey Bosa podría ser un factor determinante ahora que está listo para volver a los entrenamientos. El DE se lastimó el pie en agosto y se había perdido toda la temporada pero ahora todo apunta a que podría jugar este domingo ante los Broncos. A los ‘Bolts’ aún les quedan Cardinals, Steelers, Bengals, Chiefs, Ravens y Broncos.

¡Flex time! Partidos cambian de hora para SNF

La NFL ha hecho algunos ajustes en el calendario y ha modificado algunos de los partidos que se tenían previstos para que fueran domingo por la noche. Para la semana 13, el Chargers vs Steelers ahora será juego nocturno y el 49ers vs Seahawks se ha pasado a las 3:25 de la tarde (hora CDMX). La semana 14 también sufrió un cambio, Rams visitando a Bears será el partido de SNF mientras que el Steelers vs Raiders se jugará a las 3:25 hora de México.

Los Browns van por Odell Beckham Jr.

Podrá sonar descabellado pero en este momento los Browns tiene un mejor plan a futuro que los Giants. Tanto así que los Browns parecen estar dispuestos a sacrificar un par de cosas para darle a Baker Mayfield un receptor de primera línea. Ayer durante el programa de Boomer Esiason, el ex QB de la NFL y ahora analista comentó que alguien de la organización le comentó que están dispuestos a sacrificar un par de primeras rondas de Draft con tal de apuntalar una posición que otros jugadores no han llenado. OBJ dijo que no pensaba salir de New York, sin embargo, si la cosa sigue así, el hartazgo de seguir perdiendo puede que cambie la idea de este receptor.

Adrian Peterson se reporta sano y listo para jugar

Luego de unas semanas a la baja, Adrian Peterson aseguró que el tema de su lesión en el tobillo está en el pasado y él se encuentra en perfectas condiciones para jugar este domingo “Me siento bien, desde la semana pasada me sentía recuperado pero no al 100. De mi hombro también ya comencé a hacer ejercicios de pecho sin problema, me siento renovado y listo para estas semanas que vienen para pelear por la división” reconoció el RB de los Washington Redskins. 

Lamar Jackson y RGIII listos para suplir a Flacco

Los Ravens aún no pueden asegurar si Joe Flacco estará listo o no para el domingo, el QB de Baltimore tiene una lesión en la cadera y su participación será determinada hasta el último momento según el Head Coach. Por ello es que los reflectores se han posado en Lamar Jackson y Robert Griffin III quienes podrían ver acción “Me estoy preparando para lo que sea” reconoció Jackson, mientras que RGIII aseguró que su preparación ha sido la misma que desde el principio de la temporada. 

Pausa de los dos minutos

Le’Veon Bell no va a regresar y en Pittsburgh los jugadores ya comenzaron a “saquear” su casillero en el vestidor.

James Conner entrenó sin problemas

El día de ayer James Conner participó en el entrenamiento de los Steelers sin problema alguno. Aunque aún sigue en protocolo de conmoción, el RB de los Steelers parece que dejará este status tan pronto como sea posible y así ser elegible para jugar este domingo ante los Jacksonville Jaguars.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por