...

Innovasport Picks NFL 2018 para la Semana 11

0

No voy a mentirles, el fin de semana anterior de NFL fue bastante complicado y es por eso que me fui 7-7 en mi picks, con varias sorpresas que no vi venir (Pats, Cowboys, Browns, etc.). Sin embargo voy 81-51 en mis predicciones de este año y listo para recuperarme con mis picks NFL 2018 para la Semana 11:

Packers 24 – 27 Seahawks

El perdedor casi está eliminado. Es complicado ir en contra de Aaron Rogers, pero los Packers están lejos de ser un buen equipo, aún con él.

Texans 20 – 24 Redskins

Creo que Houston es un gran equipo, pero algo me dice que los Redskins van a sacar este juego gracias a su gran defensiva.

Gana 25 mil pesos en Innovasport

Participa en la segunda fase quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana, así como un gran premio al final de la Temporada. Regístrate aquí.

Steelers 30 – 21 Jaguars

Pittsburgh luce como uno de los equipos más enrachados de toda la NFL y sabe que tiene una gran oportunidad de pasar a los Patriots como el segundo mejor equipo de la AFC.

Buccaneers 41 – 23 Giants

Este juego Ryan Fitzpatrick va a abusar de la pésima defensiva de los Giants.

Bengals 23 – 28 Ravens

Suelen ser partidos bastante cerrados, pero Baltimore tuvo una semana extra para prepararse y si pierden sus aspiraciones de postemporada estarían casi muertas.

Cowboys 20 – 24 Falcons

Ambos equipos son una decepción, pero creo que Atlanta, a pesar de no haber hecho mucho contra los Browns, va a sacar este partido de alguna forma.

Titans 17 – 31 Colts

Indianapolis no es un equipo de Playoffs, sin embargo es bastante peligroso, está jugando bien y protegen de forma casi perfecta a Andrew Luck. Esa es una receta del éxito.

Panthers 38 – 20 Lions

Este juego será una masacre en donde Carolina sacará toda la frustración por perder de forma humillante ante los Steelers.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasport y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Broncos 17 – 27 Chargers

A menos de que ocurra una irregularidad, el equipo de Los Angeles no debería tener problemas contra unos Broncos que ya sólo quieren que se termine la temporada.

Raiders 16 – 23 Cardinals

Dos de los peores equipos de la NFL. Voy con Arizona por que es local y por que sus jugadores no odian a su Head Coach.

Eagles 27 – 35 Saints

Será un partido cerrado por momentos, pero es imposible apostar en contra de los Saints en casa y con el nivel que han mostrado en el último mes.

Vikings 19 -26 Bears

La defensiva de Chicago va a marcar la diferencia en este juego. Los Vikings tienen un buen ataque, pero su punto débil es la protección al QB.

Chiefs 30 – 37 Rams

El juego de la semana será un festival ofensivo, pero un error de Mahomes al final será la diferencia.

Esta semana descansa:

  • Bills
  • Browns
  • Dolphins
  • Patriots
  • Jets
  • 49ers

Estos son mis picks NFL 2019 para la Semana 11. Recuerda llenar tu quiniela de Innovasport aquí con premios semanales y hasta una giftcard de 25 mil pesos al final de la Temporada.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por