...

Información sobre los reembolsos de los boletos del juego de NFL en México 2018

0

Para todos aquellos aficionados que compraron un boleto para el juego cancelado entre Chiefs y Rams del 19 de noviembre, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre los reembolsos de los boletos del juego de NFL en México 2018

Si compraste tus boletos en Ticketmaster, el reembolso de tu cargo llegará en un plazo máximo de 72 horas a partir del día de hoy (probablemente hasta el martes, ya que el lunes es día feriado) y será de forma automática en la tarjeta que usaste para pagar.

Si utilizaste una tarjeta de débito, tu reembolso será aplicado entre 15 y 20 días hábiles. Probablemente llegue antes de navidad. Al menos eso fue lo que publicó Ticketmaster en sus canales de redes sociales.

Aquí lo importante a destacar es que no vas a recibir el 100% de lo que pagaste por tu boleto. Ticketmaster, como otras empresas, cobra un cargo por servicio y cargo por envío. De acuerdo con PROFECO, el único cargo que se va a reembolsar será el del costo de tu entrada. Aquí puedes leer el comunicado.

Si utilizaste otro servicio para obtener tus boletos te recomendamos contactarlos ya sea de forma telefónica o por correo, ya que ellos también deberán tener políticas de protección a los usuarios.

Si ibas a participar en la carrera del domingo 18 de noviembre en la ciudad de México

El evento fue cancelado y si te inscribiste deberás de mandar un correo a la cuenta info@sportspromotion.com.mx para conocer los detalles de cómo pedir tu reembolso.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por