...

Noticias de la NFL – miércoles 14 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Le’Veon Bell no jugará el resto de la temporada, todo lo referente a la cancelación del partido en México y Joe Flacco está en duda para el duelo del domingo.

Le’Veon Bell no jugará en 2018

La novela de Le’Veon Bell ha llegado a su final. El RB de los Steelers ha sentado un fuerte precedente defendiendo su postura de querer un contrato multianual y no se presentó con el equipo, situación que lo lleva a perderse 14.5 millones de dólares además de que no podrá participar en esta temporada. ¿A dónde irá Bell la próxima temporada?

Se canceló en México el Chiefs vs Rams

Se cancela el juego de NFL en México entre Chiefs y Rams

Joe Flacco en duda por lesión en la cadera

Según el propio John Harbaugh la decisión sobre si Joe Flacco juega o no contra los Bengals será una que tome hasta el momento del partido. El QB de los Ravens se lesionó la cadera durante el juego contra los Steelers y durante toda la semana ha arrastrado ese problema “Ha estado en rehabilitación para jugar. Joe no necesita practicar, será una decisión antes del partido saber si juega o no, pero no estamos preocupados, tenemos buenos QB reserva por cualquier eventualidad” ¿Llegó la hora de Lamar Jackson?

James Conner sigue en protocolo de conmoción

Aunque Mike Tomlin no cree que se deban prender las alarmas, James Conner aún se mantiene en protocolo de conmoción. El jueves pasado ante los Ravens Conner dejó la cancha antes del final del juego y no volvió para terminar este y con los Jaguars en el horizonte, parece que los Steelers no quieren arriesgar a su RB estrella y lo declararán libre para entrenar hasta el sábado.

No ha cambiado nada en los Jets: Jamal Adams

Los problemas de vestidor siguen siendo evidentes en New York, Jamal Adams ha sido uno de los que más han hablado durante la temporada y luego de la derrota ante los Bills sus palabras no se hicieron esperar “Podría sentarme aquí y disfrazar todo, pero las cosas no han cambiado aquí. Seguimos perdiendo, no quiero decir que tenemos gente a la que no le importa, pero nada ha cambiado y seguimos perdiendo” sentenció el Safety de los Jets. 

Crónica de una muerte anunciada

Los problemas del pasto en el Azteca ¿Cómo llegamos aquí?

Pausa de los dos minutos

Mientras todos en México estaban pegando el grito en el cielo por la cancelación del partido, Patrick Mahomes y Tyreek Hill parece que tuvieron una relajada y descansada noche de Fortnite

Los Jaguars aún tienen mucho por demostrar

Si un equipo ha decepcionado este año han sido los Jaguars, luego de jugar la final de conferencia el año pasado, esta vez el equipo simplemente no funciona. Al respecto, Malik Jackson aseguró que a los Jaguars todavía les espera lo mejor “Simplemente nos colocamos en una mala posición y tenemos que recuperarnos, pero la temporada todavía no termina para nosotros. Con lo que nos queda en el calendario debemos recuperarnos” sentenció el defensivo que esta semana de entrada tendrá enfrente a los Steelers. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por