...

¿Qué puede suceder con Le’Veon Bell y el deadline de hoy?

0

Llegó la fecha más importante en la novela entre Le´Veon Bell y los Pittsburgh Steelers: si el RB estrella se reporta y firma su etiqueta de jugador franquicia, será posible para él terminar jugando lo que queda de la temporada regular así como la postemporada (si es que los Steelers llegan) y cobrar cerca de 6 millones de los casi 15 millones de dólares que le ofrecía la etiqueta.

Si Bell decide mantener su situación como hasta ayer, no podrá jugar esta temporada con su equipo, pero hay varias opciones que pueden llegar a darse y aquí las vamos a analizar.

Si Bell decide firmar la etiqueta, ¿aún puede firmar un contrato a largo plazo?

La fecha límite para que jugadores etiquetados como franquicia pudieran firmar un contrato más largo fue el 16 de julio de este año, y los Steelers no pudieron llegar a un acuerdo con Bell por segundo año consecutivo. Aún puede firmar un contrato al final de la temporada, pero debido a lo que se le podría ofrecer en la agencia libre, esto no parece una opción.

¿Pueden los Steelers quitarle la etiqueta a Bell?

Sí, pero automáticamente Bell se convertiría en agente libre y los Steelers no podrían sacar ningún provecho de toda esta situación.

¿Pueden los Steelers hacer un intercambio en el cual Bell esté involucrado?

Ya no. La fecha límite para hacer trades esta temporada fue el 30 de octubre.

¿Los Steelers pueden darle la etiqueta a Bell por tercera vez?

Es posible, pero esto haría a Bell un jugador con un salario del tamaño de un QB. Demasiado dinero para un RB, dinero que los Steelers no tienen en el salary cap.

¿Si los Steelers no etiquetan a Bell?

Automáticamente se convierte en agente libre

¿Y si lo hacen su jugador de transición en el 2019?

Es una de las opciones más interesantes, al hacer esto su precio no sería tan alto como de jugador franquicia, y haría que varios equipos busquen darle un contrato, el cual los Steelers podrían igualar y quedarse con el All Pro.

La realidad es que la situación entre los Steelers y Bell está muy quemada, por ambas partes. Muchos fanáticos ya no lo quieren, ya sea por resentimiento o por la manera en que James Conner se ha hecho de la posición, dejando en el olvido al estelar RB. Por otro lado, Bell, aunque debe tener cariño por este equipo, está consciente de todo esto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por