...

Las grandes estadísticas de la semana 10 NFL 2018

0

Llegaron las grandes estadísticas de la semana 10 NFL 2018 con una extensa cantidad de récords y marcas que se rompieron esta semana. Tuvimos el caso raro de cuatro QB que en conjunto consiguieron lo que nunca en la historia y, como está siendo costumbre, hay jugadores de los Saints en esta sección.

Vamos a las grandes estadísticas de la semana 10 NFL 2018.


Esta semana tuvimos cuatro quarterbacks que tuvieron rating mayor a los 145 puntos lanzando al menos 20 pases. Ben Roethlisberger de los Steelers tuvo QB rating perfecto con 158.3, Baker Mayfield de los Browns consiguió 151.2, Drew Brees de los Saints registró 150.4 y Mitchell Trubisky llegó a los 148.6 puntos. Esto marca un récord en la NFL al tener cuatro quarterbacks con QB Rating mayor a los 145 puntos en una semana de temporada regular.


Con el triunfo de los Saints 51-14 sobre los Bengals, llegaron a cinco juegos anotando al menos 40 puntos esta temporada, uniéndose a los Broncos de 2013 y a los Rams de 2000 como los únicos equipos en la historia en anotar 40 o más puntos en cinco de sus primero nueve juegos de la temporada.


Una vez más Drew Brees aparece en esta sección al rebasar la marca del legendario Brett Favre de pases de touchdown. Brees llegó a 509, dejando atrás la marca de Favre de 508 para ponerse sólo detrás de Peyton Manning quien consiguió 539 en su carrera.


El running back de los Saints Alvin Kamara registró el noveno juego en su carrera con al menos dos anotaciones, tomando en cuenta que lleva 25 juegos. Sólo Curtis Martin (10), Steve Van Buren (10) y Edgerrin James (10) tienen más juegos con múltiples anotaciónes en sus primeros 25 juegos de carrera en la historia.


Michael Thomas, wide receiver de los Saints, tiene ahora 274 recepciones en 40 juegos de carrera para romper la marca previa de Odell Beckham Jr., quien tuvo 266 recepciones en sus primeros 40 juegos de carrera.


También Thomas está empatado con Adam Thielen de los Vikings con el mayor número de recepciones en esta temporada, con 78. Con esto se unen a Julio Jones (80 en 2015) y Marvin Harrison (75 en 2002) como los únicos jugadores en la historia con al menos 75 recepciones en los primeros nueve juegos de la temporada.


Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, completó 21 de 28 pases ente los Cardinals además de lanzar para dos anotaciones sin intercepción. Mahomes es líder de la NFL con 31 pases de anotación y rebasó la marca de Len Dawson (30 pases de anotación en 1964) con la mayor cantidad de pases de touchdown en una temporada en la historia de la franquicia.


Con los tres pases de TD ante los Jaguars el quarterback de los Colts, Andrew Luck, ha lanzado al menos tres pases de anotación en cada uno de sus últimos seis juegos y ahora es uno de tres quarterbacks en la historia de la NFL con al menos seis juegos consecutivos con al menos tres pases de anotación en una temporada. Se unió a Tom Brady, quien tuvo 10 juegos consecutivos en 2007 y a Peyton Manning, con ocho juegos consecutivos en 2004. Tanto Brady como Manning fueron los jugadores más valiosos de esas temporadas.


Eric Ebron de los Colts consiguió anotar en dos ocasiones por recepción y una más por tierra ante los Jaguars para unirse a Rob Gronkowski como los únicos tight ends en la historia en tener un juego de esas características. Gronk lo consiguió en 2011.


Baker Mayfield se convirtió en el primer quarterback novato en la historia en registrar un rating de al menos 150 puntos con al menos 20 pases lanzados en un juego.


Nick Chubb tuvo el acarreo más largo para anotación en la historia de los Browns y el segundo más largo logrado por un novato en la historia de la NFL. Su escapada fue de 92 yardas y sólo Bobby Gage en 1949 consiguió una jugada más larga como novato cuando hizo un TD de 97 yardas.


Larry Fitzgerald se convirtió en el segundo mejor wide receiver en la historia en yardas por recepción al llegar a las 15 952 yardas y rebasar a Terrel Owens, quien alcanzó las 15 934. Jerry Rice sigue siendo el líder histórico con 22 895.


Tom Brady jugó el partido número 300 en su carrera, incluyendo playoffs, uniéndose a Brett Favre como los únicos quarterbacks en la historia en aparecer en al menos 300 juegos. Favre tuvo 326 juegos en su carrera.


Todd Gurley tiene al menos una anotación en cada uno de los primeros diez juegos de la temporada, uniéndose a O.J. Simpson (14 juegos en 1975), Lenny Moore (14 en 1964) y Elroy “Crazy Legs” Hirsch (10 en 1951) como los únicos jugadores en la historia en conseguir un TD en cada uno de los primeros diez juegos de la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por