...

Jugadores de Rams y Chiefs consideran no jugar en el Estadio Azteca

0

Las condiciones del césped del Estadio Azteca son un completo desastre y aunque ya se está trabajando a marchas forzadas para reparar la superficie, la situación se agrava cada vez más. Ahora son los jugadores, quienes ya con conocimiento de la situación que se vive en el campo donde jugarán el próximo lunes, estarían considerando no jugar si se mantiene el partido en el “Coloso de Santa Úrsula”.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, algunos jugadores importantes (no se revela quiénes), están considerando la posibilidad de evitar jugar en el campo dañado del Azteca, pues aseguran que es injusto poner en riesgo su salud.

Si bien se puede jugar en un césped parchado y lejos del 100%, no es ideal para ningún jugador profesional  desempeñarse en una superficie irregular. El que los jugadores ya estén reaccionando a esta problemática sólo pone mayor presión a la liga para resolver este caso. Si el reporte de Schefter continúa tomando fuerza y las reacciones crecen por parte de jugadores o entrenadores, seguramente será una de las historias a seguir el próximo lunes, en caso de que el partido se mantenga en el Azteca.

Hasta ahora los reporteros cercanos a la NFL apuntan que el evento se mantiene en los planes originales de llevarse a cabo en el recinto histórico que albergó dos finales de Copa del Mundo. Sin embargo, las repercusiones de este desafortunado e irresponsable suceso podrían no ser muy positivas para que la NFL siga trayendo partidos de temporada regular a nuestro país.

En Primero y Diez estaremos monitoreando esta situación respecto a las condiciones del césped y todo lo que ocurra en torno al partido en México.

¿Debería la NFL cancelar el juego en México del próximo lunes? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por