...

Ganadores de la semana 10 – Temporada NFL 2018

0

En vísperas del juego en México, nos damos tiempo para reconocer a los protagonistas que se colocan del lado de los ganadores de la semana 10 de la temporada NFL 2018, aquellos que ven subir sus bonos y seguro tendrán esta semana una sonrisa en la cara. Hay algunas adiciones sorprendentes.

Estos son los ganadores de la semana 10:

Los Buffalo Bills. Por fin fueron incluidos en esta lista, y no sólo por su contundente victoria contra los Jets, sino por la gran actuación de su nuevo quarterback Matt Barkley, quien tuvo el segundo mejor debut de un QB en la historia de los Bills. Lanzó para 232 yardas, 2 TD y ni una intercepción con un rating de 117.4, sólo detrás del Hall of Famer Jim Kelly que debutó con 119.8. Además el equipo por fin cortó a la “leyenda” de Nathan Peterman, jugador que seguramente no volveremos a ver en el campo.

El QB de los Saints, Drew Brees. Completó 22 de 25 (88%) y 265 yardas para 3 TD por pase y uno más terrestre en la paliza que le propinaron a los Bengals. Brees ya tiene 509 pases de touchdown, rebasó a Brett Favre quien tiene 508. El QB de los Saints está teniendo una extraordinaria temporada, apuntando al MVP y a trascender en postemporada. Ha lanzado 21 TD y sólo tiene una intercepción en lo que va del año.

El RB de los Dolphins, Frank Gore. Gracias a sus 102 yardas desde scrimmage el domingo, Gore tiene su décima cuarta temporada consecutiva con 500+ yardas. Emmitt Smith y Walter Peyton se quedaron en 13. Gore sigue avanzando en números y va cerrando su carrera con la mente puesta en el Salón de la Fama.

El QB de los Steelers, Ben Roethlisberger. Completó 22 de 25 para 328 yardas y 5 TD en el juego de jueves por la noche contra los Panthers. Les viene bien jugar en horario estelar. Todo el equipo jugó muy bien, ahora sí son serios contendientes.

El QB de los Bears, Mitch Trubisky. Lanzó 355 yardas y tuvo 4 TD totales, uno de ellos terrestre. Sigue jugando a muy buen nivel, conectó maravillosamente con su receptor estrella Allen Robinson y con el novato Anthony Miller, ambos tuvieron más de 100 yardas y touchdown (Robinson anotó dos).

El RB de los Browns, Nick Chubb. Se destapó con 209 yardas totales y dos touchdowns, uno de ellos un acarreo muy explosivo de 92 yardas. Por eso dejaron ir a Carlos Hyde, Chubb es un corredor realmente prometedor y ya colaboró para conseguir su primera victoria como titular.

El QB de los Browns, Baker Mayfield. Ahora sí jugó como estrella. Tuvo tantos touchdowns como pases incompletos (3) y lanzó para 216 yardas en la victoria contra Atlanta. Parece que ahora sí lo encontraron. Tiene muchas cosas que mejorar pero va bien.

La conexión de QB Eli Manning y WR Odell Beckham Jr. En cuatro recepciones Odell tuvo 73 yardas y 2 TD fundamentales para la victoria de los G-Men. Importantísimo que los Giants empiecen a funcionar en zona roja. Otro regreso más para Eli Manning en el último cuarto, hace rato que no lo hacía.

Los Indianapolis Colts. Hilaron tres victorias consecutivas con su QB jugando cada vez mejor, su defensiva jugando bien y su línea ofensiva empezando a carburar. Por más descabellado que pudiera sonar, tienen aún posibilidades de ir a postemporada. El Regreso del Año ya es de Andrew Luck.


Los Tennessee Titans. Vencieron a los Patriots de Tom Brady, permitiéndoles 10 puntos (0 TD aereos), con un par de historias importantes: Mike Vrabel enfrentó a su excompañero Tom Brady y a su excoach y mentor Bill Belichick. Dion Lewis, de igual manera, estuvo en los Pats el año anterior y cargaba un cierto resentimiento de que no lo firmaran de nuevo, incluso tomándolo personal.

¿Para ti quiénes son los ganadores de esta semana? A quién agregarías a la lista? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por