...

Los Rams podrían asegurar su pase a Playoffs esta semana en México

0

Esta semana comienza la semana 11 de la NFL y un equipo ya tiene la posibilidad de calificar a los Playoffs NFL: Los Angeles Rams. Con una combinación de resultados, que incluye una victoria en el juego de NFL en México este lunes por la noche, Sean McVay podría convertirse en el primer coach en clasificar a su equipo a la postemporada.

Para conseguir un boleto de Playoffs los Rams necesitan vencer a los Chiefs en el Estadio Azteca, además de que Seattle pierda contra Green Bay el próximo jueves por la noche. Si esto ocurre, los Rams tendrían una marca de 10-1, mientras que Seattle estaría con una marca de 4-6. Los Rams ya barrieron la serie contra los Seahawks, así que si terminan con el mismo récord tendrían el criterio de desempate.

Si Seattle gana o los Rams pierden, el equipo de Los Angeles tendría que esperar otra semana para amarrar su boleto a la postemporada. Lo más increíble es que estemos hablando de que un equipo pueda conseguir su pase a Playoffs a siete semanas de que se termine la temporada regular.

Los Rams son uno de los mejores equipos de la NFL. Pero también juegan en la NFC West una de las divisiones más débiles de toda la liga (Seahawks, 49ers, Cardinals).

Los Angeles podría convertirse en el equipo que más rápido amarra su división desde que hay temporadas de 16 partidos. El récord lo comparten los Pats del 2007 y los Colts del 2009, quienes lograron tener su pase a los Playoffs en la semana 12.

¿Crees que los Rams puedan amarrar su división esta semana en México? Espero leer tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por