...

Cody Parkey le pegó al poste en cuatro ocasiones

0

En la actualidad el trabajo de un kicker en la NFL se ha vuelto una labor más complicada y todo comenzó cuando se recorrió a la yarda 15 el intento de field goal. Es muy común ver fallar a estos jugadores de los cuales pocos ahora se pueden jactar de ser confiables.

Pero lo que le ocurrió a Cody Parkey en la semana 10 le llamaría “fallar con estilo”. El kicker de los Bears no sólo falló en cuatro ocasiones (dos puntos extra y dos field goals), sino que en esos cuatro fallos el balón fue a pegar justo en el poste. Vean el video:

Me recuerda al comercial de Neil Rackers promocionando el Fantasy Football.

Pudo haber resultado en un desastre para su equipo, pero la verdad es que fue tal el dominio de Chicago sobre los rivales divisionales Lions, que quedará más como anécdota. Sin embargo, esto pone en alerta al staff de entrenadores porque nadie en la NFL se debe dar el lujo de desperdiciar puntos .

Y como lo mencioné en un inicio, los fallos de los kickers están siendo más comunes. Muchos recordamos la mala tarde que tuvo Mason Crosby de los Packers en Detroit en la semana 5. Esa vez Crosby falló cuatro intentos de field goal y un punto extra.

En el caso de Parkey, había sido un kicker confiable, teniendo hasta antes de este juego un porcentaje de efectividad superior al 81% y no había fallado puntos extra. Esto le dará oxígeno para mejorar y continuar jugando para los Bears.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por