...

Fantasy Football en Español – Me gusta, me asusta y me late de la Semana 10 NFL

0

Les dejo una sección que tenía ganas de preparar desde hace semanas, sin embargo con los cambios de oficinas y otros pendientes no había podido hacerla hasta el día de hoy. Son recomendaciones de Fantasy Football en Español con el formato me gusta, me asusta y me late, pera la Semana 10.

Una breve explicación:

  • Me gusta: Es obvio, un matchup que creo es bastante favorable. Trataré de no poner a estrellas como Todd Gurley, Alvin Kamara, Michael Thomas, etc. Jugadores que deben de ser titulares sin importar el matchup.
  • Me asusta: Son jugadores de renombre que no creo que tengan una buena semana, es decir, den puntos por debajo de lo pronosticado.
  • Me late: Son jugadores de perfil medio o bajo que pueden tener una gran semana.

Me gusta

Ryan Fitzpatrick – QB – Bucs. La Fitzmagic vive y esta semana, a pesar de ir en contra de una buena defensiva, va a tener grandes números. Le proyectan 20.24 puntos.

Carson Wentz – QB – Eagles. Creo que Philly va a salir a destrozar a los Cowboys. Lo harán gracias al brazo de su QB. Le proyectan 20.86 puntos.

Todos los Chargers. Van en contra del peor equipo de toda la NFL. Va a ser una masacre. Rivers, Gordon, Allen, su defensiva. Lo único que no debes de tomar es quien sea su pateador, están malditos.

Doug Baldwin – WR – Seahawks. Le proyectan 7.53 puntos, pero va contra los Rams. Creo que Seattle tratará de explotar lo que hicieron los Saints con Michael Thomas. No veo 20 puntos, pero si entre 13-15.

Adrian Peterson – RB – Redskins. Tampa Bay es una de las 10 peores defensivas contra los RB en Fantasy Football. A pesar de los cambios en la línea ofensiva espero que Peterson de un gran partido, más de los 10.72 puntos que le proyectan

Me asusta

Patrick Mahomes – QB – Chiefs. No creo que Kansas City pierda, pero va en contra de una de las peores defensivas terrestres en toda la NFL y van a tratar de que este juego sea lo más corto posible para prepararse para el juego en México. Su proyección es de 26.29 puntos, pero dudo que llegue a los 20.

Kerryon Johnson – RB – Lions. Los Bears tienen la segunda mejor defensiva contra los RB en Fantasy Football. Su rol va en picada en las últimas dos semanas.

T.Y. Hilton – WR – Colts. Los Jaguars son la defensiva que menos puntos permiten a los WR en Fantasy Football. Creo que Indianapolis buscará al resto de sus armas en este partido.

Defensiva Jaguars. Al único que van a parar va a ser a Hilton. Los Colts van a anotar al menos 24 puntos este juego y tienen una gran línea ofensiva. Andrew Luck no va a ver presión.

Defensiva Titans. Tom Brady va a saber cómo descifrar lo que intente hacer Mike Vrabel en este partido.

Me late

Andrew Luck – QB – Colts. La lógica dice que la defensiva de los Jaguars tiene mayores posibilidades de limitar a Luck a 20 puntos o menos, Yo creo que Luck va a dar un gran partido, sobre todo usando a sus TE. Espero al menos 25 puntos.

David Johnson – RB – Cardinals. Una de las mayores decepciones de Fantasy Football, pero esta semana va en contra de la peor defensiva en Fantasy para los RB. El ataque de los Cardinals va a tratar de involucrarlo en todo momento y creo que será uno de los 5 mejores RB de esta semana.

Kenyan Drake – RB – Dolphins. Le proyectan 7.92 puntos contra los Packers. Yo creo que es la mejor arma ofensiva de Miami y que necesitan involucrarlo más contra una defensiva que es de regular a mala contra el juego terrestre.

John Ross – WR – Bengals. Es una apuesta arriesgada, ya que casi no ha jugado. Parece que está sano y será el WR 2 en contra de los Saints. Le proyectan 6.43 puntos, pero la defensiva de New Orleans permite 34 puntos de Fantasy por juego a los receptores rivales.

Jermaine Kearse – WR – Jets. Es una apuesta muy complicada esta semana, sobre todo por que no ha hecho nada. Lo único que me gusta es que es el WR principal de esta ofensiva que ahora tiene a Josh McCown. En el pasado lo buscó bastante y creo que se puede repetir el día de hoy. Es una opción de Flex arriesgada, pero interesante.

Defensiva de Atlanta. Si te falta una D por que estás en semana de descanso creo que es una opción muy interesante. Los Browns permiten presión al QB y tienen entregas de balón.

Estas son mis recomendaciones de Fantasy Football para la Semana 10 de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por