...

Noticias de la NFL – Jueves 8 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Le’Veon Bell reaparece en redes sociales y parece que está listo para no jugar en 2018. ‘Zeke’ Elliott le pone categoría de ganar sí o sí al duelo vs Eagles, Malcom Butler aseguró que no le genera ningún sentimiento enfrentar a los Patriots.

Le’Veon Bell y sus enigmáticos tweets

El día de ayer Le’Veon Bell reapareció en redes sociales con un par de posteos, aunque ninguno de ellos resultó ser una declaración oficial de lo que va a hacer. Lo cierto, es que tiene hasta el 13 de noviembre para firmar ese contrato o quedarse sin jugar el resto del año. “No me juzguen por lo que creo es mi derecho a merecer algo mejor” es la declaración de Bell a quien ya veremos en primavera buscando un nuevo equipo.

Elliott acepta que los Cowboys deben ganar sí o sí

No hay margen de error en Dallas, si no quieren que se les escapen los playoffs deben empezar ganando el duelo ante los Eagles “Definitivamente hemos hablado mucho de este juego en el vestidor, (ante Philadelphia) necesitamos de la victoria sí o sí al cien por ciento. Esto es nosotros contra el resto del mundo y tenemos que empezar a ganar todos esos juegos” reconoció el RB de los Cowboys. 

Multan a Gase y Dolphins por “mentir” sobre lesión de Tannehill

Algo tan simple como poner participación limitada en el entrenamiento le acaba de salir caro a Adam Gase y a los Miami Dolphins. El equipo fue multado con 30 mil dólares y el Head Coach con 15 mil dólares por no aclarar bien el reporte sobre la lesión del QB Ryan Tannehill. Según la NFL, los Dolphins pusieron al QB como “Participación completa” en la práctica del jueves 11 de octubre cuando debió decir “participación limitada”. Lo cierto es que Tannehill ha sido descartado del juego ante los Packers, aunque su coach espera tenerlo de vuelta para el partido contra los Colts. 

Butler ve a los Patriots como cualquier otro juego

Los Titans se enfrentan a New England la próxima semana y el reencuentro de Malcolm Butler con su ex equipo ha levantado cierto morbo entre quienes esperan ver ese duelo. Sin embargo, el propio jugador salió a cortar cualquier historia relacionada a su pasado con Bill Belichick “Es otro juego. Soy un tipo que hace tiempo jugó con los Pats y ya. No estoy súper emocionado ni nada diferente, sólo quiero salir y esperar a que lancen a mi zona para dar lo mejor de mi” sentenció el CB.

Sam Darnold descartado para el juego vs Bills

La vida nos está regalando el precioso momento en que Nate Peterman y Josh McCown serán los QB titulares del duelo entre Jets y Bills. Una lesión en el pie ha puesto fuera de actividad a Sam Darnold. Aunque aún no se sabe la gravedad de la lesión, es un hecho que lo que suponía un enfrentamiento directo entre novatos (Darnold vs Allen) terminará siendo un espectáculo complicado de ver.

Pausa de los dos minutos

Sí, los fans de los Bills están hartos de Nate Peterman. Tanto, que han creado en la página GoFundMe una opción para que dones y ayudes a que el QB se retire de una vez por todas. ¿El primer donante? Ej Manuel.

Vance Joseph evita la polémica con Demaryius Thomas

Luego de las declaraciones de Demaryius Thomas sobre su salida de Denver, el Head Coach del equipo, Vance Joseph reconoció que se siente decepcionado de lo leído en la noticia sobre cómo había sido la salida del WR. “Tenemos que seguir adelante, aquí en Denver todos lo estimamos y sentimos gran respeto por él. Nuestro trabajo es ganar juegos y pese a todos los rumores y demás, teníamos que tomar una decisión al respecto e hicimos lo que creímos es lo mejor para el equipo”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por