...

Noticias de la NFL – Miércoles 7 de noviembre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Saints están por llegar a un acuerdo con Dez Bryant, Troy Aikman pide sacudir de manera importante las cosas en Dallas y Nick Mullen será el titular de los 49ers el próximo MNF vs Giants.

Dez Bryant, todo listo para firmar con los Saints

Aún no llegan a un acuerdo pero incluso puede ser que para cuando leas esta nota ya esté todo arreglado entre Dez Bryant y los Saints. El WR fue ayer a New Orleans y dejó una buena impresión en el equipo, por lo que ya están negociando con él para convertirse en la nueva arma de lujo de Drew Brees. Para destacar, está el hecho de que los Saints visitan Dallas el próximo 29 de noviembre. ¿Algo de revancha? ya veremos.

Troy Aikman está cansado de estos Cowboys

Hablando de los Cowboys, el ex leyenda del equipo y Hall of Famer, Troy Aikman, levantó la voz y aceptó que espera un cambio radical próximamente en Dallas. Pero más allá de apuntar a Dak Prescott o Jason Garrett, Aikman aseguró que todo pasa por el dueño Jerry Jones “He escuchado muchas veces decir a Jerry que van a hacer las cosas diferentes y actuar de otro modo y al final termina siendo lo mismo. No es cambiar el Head Coach y ya, es hacer un cambio radical de fondo. Lo que hicieron con Amari Cooper es la prueba de que te equivocaste, pero además, de que están completamente jodido”.

Nick Mullens vs Eli Manning en el próximo MNF

Al final Kyle Shanahan se inclinó por la opción que a todas luces era la mejor. Nick Mullens será su QB para el MNF ante los Giants quienes por ahora, también seguirán confiando en Eli Manning para tratar de conseguir la victoria. Aunque C.J. Beathard ya está disponible, los Niners seguramente tratarán de sacar provecho a este joven prospecto y ver si al final de la temporada pueden sacarle algo de provecho en selecciones de Draft o como un cambio de lujo por cualquier eventualidad futura que se presente con Jimmy Garoppolo.

Sony Michel cerca de volver con los Pats

Luego de un par de juegos fuera de acción, todo apunta a que Sony Michel ya estaría de regreso con los Pats. Michel se lesionó el pasado 21 de octubre y esto ocasionó que New England le confiara su puesto a Cordarelle Patterson quien no es precisamente un RB nominal. Michel parece haber dejado atrás su dolencia y podría ver acción este domingo ante los Titans.

Aqib Talib apunta al Thanksgiving

Los Rams están cerca de sumar otra cara conocida a su defensiva. Aqib Talib reconoció que tuvo una buena sesión con el médico y todo apunta a que lo tendremos de vuelta en el campo para el Thanksgiving. Talib se lesionó en la semana 3 de esta temporada, sin embargo, parece que volverá en el momento justo para pelear por el primer lugar de la NFC “Para Thanksgiving ya debería estar listo para jugar, ya puedo correr, saltar, estoy haciendo ejercicios, todo para estar al 100 por ciento y volver enfocado en el equipo” confesó el defensivo de los Rams.

Pausa de los dos minutos

¿Qué opina Kamara sobre la posible llegada de Dez Bryant? Un emoji es suficiente

Bruce Irvin firma con los Falcons

La defensiva de Atlanta acaba de sumar a su lista de jugadores a Bruce Irvin, ex jugador de Oakland. El pass rusher confirmó que en otros lados como New England le ofrecían más dinero, pero el amor por el equipo de la ciudad donde creció fue lo que lo orilló a firmar por un año con los Falcons, “Pats y Steelers me ofrecían más dinero, pero esto es un sueño hecho realidad. Poder jugar para la ciudad en la que crecí, con mi gente, no le puedes poner precio a eso”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por