...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 10

0

Ocurrió. Los Angeles Rams perdieron y con ello, dejan de ser el número 1 entre los mejores equipos de la NFL ¿Quién tomó su lugar? ¿Hubo más cambios?.

Te dejo los power rankings de la semana.

1.- New Orleans Saints

Récord 7-2

El haber derrotado al único equipo invicto que quedaba y mantener esa racha que los ha dejado como uno de los grandes favoritos dentro de la NFC, hacen de los Saints el nuevo número 1.

2.- New England Patriots

Récord 7-2

Se dio el esperado agarrón ante los Packers. Tom Brady y sus Pats salieron ilesos, ganaron a pesar de varios jugadores importantes fuera del campo, los Patriots han demostrado ser en este momento el mejor equipo de la AFC.

3.- Kansas City Chiefs

Récord 8-1

No fue tan sencillo pero los Chiefs le ganaron a los Browns y siguen con esa ventaja de partido y medio en la AFC West. Quizás los Rams deberían estar aquí, quizás no. Creo que en un par de semanas, aquí en México, tendremos la respuesta.

4.- Los Angeles Rams

Récord 8-1

La derrota no debe prender focos rojos, creo que se debe ver más como algo positivo, volver a la tierra y tener conciencia de que este equipo tiene serias debilidades en la defensiva, en específico la secundaria.

5.- Los Angeles Chargers

Récord 6-2

Cualquier derrota de los 4 de arriba y creo que los Chargers se cuelan en ese top. Un gran triunfo en un lugar muy complicado ante un equipo que venía jugando muy bien.

6.- Carolina Panthers

Récord 6-2

No fue un triunfo bonito ante los Buccaneers, demostraron muchas fallas defensivas, pero semana a semana podemos ver que Cam Newton tiene con qué ganar partidos.

7.- Pittsburgh Steelers

Récord 5-2-1

Entraron en modo de playoffs hace ya varias semanas, la falta de Le’Veon Bell ya se olvidó, el triunfo ante los Ravens asegura su lugar al tope de la AFC North.

8.- Chicago Bears

Récord 5-3

Aún tengo muchas dudas sobre el éxito de Mitchel Trubisky, ninguno de sus WR es parte del juego, Tarik Cohen, Tarik Cohen una y otra vez, a veces aparece Burton, Howard. Pero como en otros años, con esa defensiva quizás no es necesario preocuparse tanto por tu QB.

9.- Minnesota Vikings

Récord 5-3-1

La defensiva poco a poco está retomando nivel. No sólo eso, Dalvin Cook finalmente estuvo en el campo y esta ofensiva tomó otro nivel de manera automática.

10.- Washington Redskins

Récord 5-3

A pesar del récord ganador los Redskins no han logrado convencer a nadie, ni siquiera al ser por el momento el líder de la NFC East. A veces no meten ni las manos, otras veces juegan un football más que decente.

11.- Houston Texans

Récord 6-3

En cualquier momento los Texans entran al top-10, otro triunfo en su racha de ahora 6 seguidos, en una dura visita a Denver, unos Broncos que en casa le han dado pelea a los mejores de la liga.

12.- Baltimore Ravens

Récord 4-5

Tercera derrota consecutiva para los Ravens que pone en un hilo la temporada. Tanto la ofensiva como la defensiva están dejando mucho que desear, ya se cuestiona el trabajo de John Harbaugh y de Joe Flacco, quizás primero hay que ver contra qué equipos han sido esas derrotas.

13.- Philadelphia Eagles

Récord 4-4

La semana de descanso trajo algo bueno, la llegada de Golden Tate, una pieza que puede terminar siendo vital para colarse en playoffs.

14.- Atlanta Falcons

Récord 4-4

A pesar de las lesiones y los malos resultados, los Falcons no han tirado la toalla. Calladitos ya tienen .500 y sin duda entraron a la pelea por un lugar en playoffs a mitad de temporada. Semana a semana el equipo recupera jugadores.

15.- Green Bay Packers

Récord 3-4-1

No fue tan buen partido ante los Patriots porque, a pesar de tener a Aaron Rodgers como QB, los Packers no tienen un roster de calidad.

16.- Seattle Seahawks

Récord 4-4

No se qué harían los Seahawks sin Russell Wilson, a pesar de la dura derrota ante los Chargers y no haber tenido un partido maravilloso, el QB estuvo peleando jugada tras jugada, buscando darle una oportunidad a sus compañeros.

17.- Cincinnati Bengals

Récord 5-3

El bye de Cinci llegó en un momento interesante, los Steelers siguen a tiro de piedra, a sólo medio juego. Hay mucha diferencia entre ellos en los Power Rankings, pero un triunfo en diciembre podría cambiar mucho las cosas.

18.- Miami Dolphins

Récord 5-4

Miami volvió a ganar tras dos duras derrotas en semanas consecutivas. El liderato de la división ya es un sueño, pero con marca de 5-4 las posibilidades siguen abiertas.

19.- Tennessee Titans

Récord 4-4

Triunfo importantísimo para mantener la temporada viva, de esos encuentros en los que uno piensa si en verdad Mariota es el futuro de los Titans, A veces demuestra su talento y mueve a su equipo, pero luego viene la siguiente semana y la ofensiva no puede anotar puntos.

20.- Dallas Cowboys

Récord 3-5

Otra semana en la que la ofensiva de los Cowboys no apareció, en que las dudas de si Dak debe ser el QB surgen, en que si el problema es el coordinaor ofensivo, el Head Coach o el dueño. ¿Quién?.

21.- Indianapolis Colts

Récord 3-5

Quizás no pudo haber habido peor momento para los Colts y su semana bye, tras dos triunfos consecutivos, una semana de descanso pudo haber roto la buena racha.

 

22.- Detroit Lions

Récord 3-5

Los Lions regresaron a ser los de siempre ante Minnesota: una ofensiva mediocre sin ideas, que promedió 3 yardas por jugada y que sólo logró anotar 9 puntos.

23.- Denver Broncos

Récord 3-6

La decisión de ir por un gol de campo de 50 yardas con un tiempo extra en tu bolsillo supongo que sigue frustrando a muchos fanáticos de los Broncos. A fin de cuentas, les costó el partido ante los Texans.

24.- Jacksonville Jaguars

Récord 3-5

Dos buenas noticias: los Jaguars vienen descansados tras su viaje a Londres y Leonard Fournette, al parecer, va a regresar el domingo, dándole otra cara por completo a esta ofensiva.

25.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 3-5

A pesar de la derrota, creo que el partido ante los Panthers dejó algo muy claro: Ryan Fitzpatrick es el QB que le da más oportunidades de ganar a este equipo. Es un juego agresivo, peligroso, que lleva a intercepciones, pero que también deja puntos.

26.- Cleveland Browns

Récord 2-6-1

Fueron muchos errores los que Cleveland cometió ante uno de los mejores equipos de la NFL. El talento parece estar ahí, ahora es momento de cambiar la manera en que el equipo enfrenta estas situaciones.

27.- San Francisco 49ers

Récord 2-7

Enorme debut para el novato Nick Mullens, con tres pases de anotación y haciendo sombra a los grandes QB que han jugado a lo largo de los años en esta franquicia.. aunque también hay que decir que jugó ante los Raiders.

28.- New York Jets

Récord 3-6

Muy mal partido para el novato Sam Darnold, pero así se aprende. Si no, pregúntenle a los Manning. Lo malo es que ahora hay rumores de que Darnold no podrá jugar esta semana por una lesión en el tobillo.

29.- Arizona Cardinals

Récord 2-6

Otro equipo que no necesitaba su semana de descanso en este momento tras un gran triunfo. Cuando menos tuvieron una semana extra para preparar su partido ante los Chiefs.

30.- New York Giants

Récord 1-7

Creo que no hay mucho que decir sobre los Giants tras su semana bye. Quizás que le den más el balón a Saquon Barkley, intentar cosas diferentes, intentar algo, no lo sé.

31.- Buffalo Bills

Récord 2-7

A pesar de la arrastrada que les puso Chicago, no hay manera de caer más bajo que los Raiders, aparte los Bills tienen, por gusto o no se por qué, a su tercer QB como titular, que ha demostrado una y otra vez que no sirve en la NFL.

32.- Oakland Raiders

Récord 1-7

Perdieron ante un equipo que tenía un QB que nunca había lanzado un pase en la NFL, por marcador de 34-3.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por