...

¿Es Dez Bryant la pieza que falta para un Super Bowl de los Saints?

0

Por fin Dez Bryant está de regreso en la NFL. De acuerdo con múltiples fuentes, el exreceptor de los Cowboys firmará con los New Orleans Saints el día de mañana.

Aunque aún no es un hecho, rara vez TODOS los insiders se equivocan, por lo que hemos decidido hacer un post sobre cuál puede ser su impacto y qué es lo que obtienen los Saints. Para eso tomamos la opinión de Luis Obregón, Carlos Recamier y Ulises Harada

¿Qué esperas que haga Dez Bryant esta temporada con New Orleans?

Ulises Harada. Creo que puede tener un gran impacto, sobre todo en la zona roja. Los Saints necesitan que Dez brille no sólo en situaciones dentro de la yarda 20, sino en terceras oportunidades. Michael Thomas es por mucho el mejor WR de este equipo, además de que Alvin Kamara es una amenaza alineado como receptor. Creo que en el primer juego, contra los Bengals, va a tener un rol limitado o probablemente no esté activo, pero en los últimos 7 juegos espero al menos 500 yardas por recepción 35-40 atrapadas y entre 4 y 8 TD. Su mayor impacto será en la zona roja.

Luis Obregón. Su rol estará lejos de ser el de WR1, sin embargo le dará a Drew Brees una excelente arma en la zona roja. Utilizado en la dosis correcta, Dez todavía tiene mucho por ofrecer.

-Ad-

Carlos Recamier. Creo que poco a poco tomará relevancia, los Saints han tenido que poner mucho de su juego aéreo en Michael Thomas y Alvin Kamara, ninguno de los otros WR que normalmente vemos en el campo han logrado convertirse en un blanco para Drew Brees. Bryant llega a dar más profundidad a este grupo, aparte de cuerpo, alguien más físico.

¿Este movimiento convierte a los Saints como los favoritos para ganar el Super Bowl LIII?

Ulises Harada. Sí. Antes de la llegada de Dez New Orleans ya era considerado como uno de los favoritos, sobre todo después de vencer a los Rams. Si todo sale bien, esta ofensiva luce aún más imparable. El objetivo de New Orleans es lograr obtener la ventaja de local en los Playoffs. Si esto ocurre no me queda duda de que van a llegar y ganar el Super Bowl en Atlanta.

Luis Obregón. Tras la victoria en contra de los Rams hicieron la afirmación de ser un equipo claramente contendiente, con un arma más al ataque sólo lo reafirman. Su defensiva deberá mejorar, pero sin duda están entre los favoritos de la NFC para el Super Bowl LIII.

Carlos Recamier. El movimiento a mi parecer refuerza un punto débil de un equipo que ya es favorito para estar presente en el Super Bowl este año. Simplemente los hace más peligrosos, ¿mucho más peligrosos? Ya veremos cómo se ajusta Dez a su nuevo equipo.

¿A qué crees que se deba que Dez estuviera disponible hasta la Semana 10?

Ulises Harada. Creo que estaba esperando la oportunidad perfecta para tener un buen impacto y ser Agente Libre en 2019 una vez más. También creo que fue “vetado” por algunos equipos debido a problemas de “actitud” (los cuales no sé a qué se refieran).

Luis Obregón. Dez tuvo oportunidades de firmar antes, equipos como los Ravens y los Browns le hicieron ofertas, sin embargo él mismo afirmó que estaba esperando un contrato por sólo esta temporada para llegar, esta vez sí, a tiempo al mercado de la Agencia Libre en 2019 y asegurar un contrato por unos tres años.
Hacía falta un equipo que estuviera muy cerca de contender y dispuesto a “rentar” a un jugador como Bryant para dar ese último paso. Ese es el caso de los Saints.

Carlos Recamier. Dos grandes factores, la edad y los pobres números que tuvo hacia el final de su tiempo en Dallas, a pesar de seguir siendo el WR principal del equipo. Desde 2014 no tiene una temporada de más de mil yardas y con 30 años, la posibilidad de que eso ocurra más el dinero que pide, era una apuesta muy grande. Los Saints la tomaron, quizás salgan ganando, creo que es una gran posibilidad.

Notas adicionales

Luis Obregón. Dez Bryant está en la posición perfecta para hacer un “DeMarcus Ware”; tras ser despreciado por los Cowboys, se contrata con un equipo que le puede dar una codiciada pieza de joyería para su dedo anular, algo que tiene muy merecido tras su muy productiva carrera.

Carlos Recamier. Gran movimiento de los Saints, les urgía un WR grande, fuerte, Bryant tiene ganas de jugar, quiere ganar. No es una gran apuesta, parece que firmó por sólo una temporada. Gran acierto de New Orleans, darle otra arma a Drew Brees en camino a su segundo Super Bowl

¿Le debo dar una oportunidad en mi equipo de Fantasy?

Ulises Harada. Por supuesto, sobre todo si no tienes un tercer buen WR. Es una apuesta a largo plazo, pero puede ser un gran pick para playoffs. El juego en contra de los Cowboys tiene el potencial de ser un gran partido, en términos de Fantasy Football.

 

-Ad-

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por