...

El equipo ideal NFL de la semana 9 – Temporada 2018

0

Es momento de hablar de las actuaciones más destacadas para el Dream Team de la semana 9. Por cuarta fecha consecutiva tenemos presente por lo menos a un elemento de los Chiefs, lo cual refleja el gran momento que viven. Por otra parte, finalmente hace su aparición un jugador de los Patriots en el equipo ideal NFL, algo que extrañamente no había ocurrido pese a ser de los mejores conjuntos en la AFC. Descubre quiénes conforma el cuadro de honor de esta jornada.

Drew Brees – QB – Saints

Los Saints lucen imparables, ya son primeros en la NFC y también encabezan el Dream Team de la semana con tres menciones, empezando por Drew Brees en los controles de la ofensiva. El veterano pasador de New Orleans volvió a tener otra solida e impecable exhibición en el campo, esta vez lanzando 346 yardas y 4 TD en la importante victoria 45-35 sobre los Rams, quienes de paso perdieron el invicto.

Kareem Hunt – RB – Chiefs

La temporada que del número 27 de Kansas City es de escándalo. Hunt sigue demostrando con resultados que es de los mejores corredores jóvenes en la NFL. Ante los Browns tuvo otra brillante actuación en la ofensiva aérea y terrestre de los Chiefs, consiguiendo 141 yardas totales y 3 TD.

También quiero reconocer el trabajo de otros RB como James Conner, Alvin Kamara, Melvin Gordon y Christian McCaffrey, pues su labor esta semana con sus respectivos equipos es para destacar.

Michael Thomas – WR – Saints

Todo gran QB tiene un cómplice a su lado. El de Brees se llama Michael Thomas y usa el jersey 13 en los Saints. El WR tuvo una actuación monumental esta semana, consiguiendo 12 recepciones para 211 yardas y 1 TD. Thomas le pasó por encima fácilmente al CB de los Rams, Marcus Peters.

Josh Gordon – WR – Patriots

Quién diría que Gordon, que no estaba en el equipo al inicio de la temporada, sería el primer elemento de los Pats en aparecer en el equipo ideal NFL de Primero y Diez. El exreceptor de Cleveland sigue elevando su nivel conforme transcurren las semanas y sin duda deben ser grandes noticias para New England, no tanto para el resto de la liga. Gordon volvió a sumar otro partido de 100 yardas pero esta vez con un touchdown que valió para sellar el triunfo ante los Packers en juego de domingo por la noche.

Sin menospreciar la labor de Julian Edelman y Chris Hogan, claramente Gordon es, por mucho, el receptor más talentoso y dominante que tienen los Patriots. Lo mejor de todo es que únicamente les costó un pick de quinta ronda.

Travis Kelce – TE – Chiefs

Sin mucha competencia, el número 87 de los Chiefs vuelve hacer presencia en nuestro equipo ideal por segunda semana en fila. Kelce se mantiene como una de las opciones primordiales para Patrick Mahomes en la ofensiva aérea de Kansas City y en esta ocasión alcanzó 7 recepciones para 99 yardas y 2 TD, la mejor actuación de un TE en la semana 9.

Defensa – Vikings

Mención honorífica: San Francisco, Chicago y Miami.

Los Lions chocaron esta semana ante los Vikings, partido que aparentemente lucía abierto por el factor divisional y porque Detroit no había hecho las cosas mal a la ofensiva en sus últimos enfrentamientos. Sin embargo, la abrumante presión que ejerció el pass rush de los Vikes fue clave para la victoria 24-9 sobre su rival en la NFC North. Este es el recap de su actuación:

  • 265 yardas totales (199 aéreas / 66 terrestres)
  • 10 sacks
  • 1 fumble forzado
  • 9 puntos permitidos

¿Qué te parece nuestro equipo ideal de la semana 9? Esperamos tus comentarios.

Equipo ideal NFL – Semana 9 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por