...

Noticias de la NFL – Martes 6 de noviembre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Dez Bryant tendrá una sesión hoy con los Saints y esa ofensiva empieza a lucir más espectacular. Demaryus Thomas se lanza contra Elway y Tom Brady advierte que quiere seguir en la liga hasta el 2022.

Dez Bryant y Brandon Marshall se verán con los Saints

Los Saints quieren lucir aún más intimidantes, para ello han marcado el teléfono de Dez Bryant y Brandon Marshall. Ambos receptores entre otros tendrán hoy una prueba en New Orleans, aunque el equipo negó hacer más comentarios y Dez no publicó nada en sus redes sociales, el hecho es que Drew Brees podría sumar un arma más.

Demaryius Thomas se lanza contra John Elway

Se espero hasta estar en Houston para revelar un par de cosas que le molestaron de su salida de los Broncos. Demaryius Thomas puso el dedo sobre la herida y señaló a John Elway como el responsable de este problema “¿Sabes qué me molestó? Que había gente en Denver que me ponía como el problema de la ofensiva, me dijeron que Vance Joseph y Elway estaban diciendo algo así, yo he hecho tanto por este equipo que me dolió que gente estuviera diciendo eso”.

Tom Brady planea jugar hasta el 2022

Malas noticias para el resto de los 31 equipos, aún tendremos Tom Brady por cuatro años más. Por lo menos así lo advirtió el QB de los Pats quien según una fuente, tiene planeado volverse a encontrar en un campo con Aaron Rodgers para la siguiente edición del Green Bay vs New England. En el pasado Brady ya dijo que se veía jugando hasta los 45, tal vez vamos a creerle de una vez por todas.

A.J. Green no necesitará cirugía

El WR  de los Bengals libró una bala complicada, aunque su reporte médico es que estará fuera las siguientes dos semanas, A.J. Green no necesitará una cirugía para arreglar su lesión en el pie. La mala noticia para Cincinnati es que no tendrán a una de sus mejores armas para dos duelos claves, Saints y Ravens.

Pausa de los dos minutos

Jerry Jones sale a la defensa de Dak Prescott

“El juego de esta noche no impacta ni cambia en nada mi visión a futuro sobre Dak Prescott” Así salió en defensa de su QB el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones. Y es que luego del tropiezo ante los Titans, Jones no quiso entrar en la polémica de todas las voces que piden sentar al quarterback de Dallas. De su Head Coach, Jerry confesó que tampoco tiene planeado decirle adiós en el futuro inmediato.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por