...

Las grandes estadísticas de la semana 9 NFL 2018

0

Esta semana fue una de las más intensas en lo que va de la temporada y nos dejó sin equipos invictos y es momento de las grandes estadísticas de la semana 9 NFL 2018. Obviamente esa actuación de los Saints nos dejó tema para esta ocasión, así como la gran actuación defensiva de los Vikings.

Vamos a las grandes estadísticas de la semana 9 NFL 2018.


Drew Brees lanzó 346 yardas con 4 touchdowns sin intercepciones llegando a los 22 juegos en su carrera de al menos 4 pases de anotación, empatando con Tom Brady con la mayor cantidad en la historia de este tipo de juegos.


Michael Thomas tuvo 211 yardas por recepción para romper el récord de franquicia de más yardas por recepción en un juego, rebasando a Wes Chandler (202 yardas) quien lo consiguió en la temporada 1979.


Phlip Rivers, quarterback de los Chargers, se convirtió en el cuarto QB en la historia de la NFL en comenzar al menos 200 juegos consecutivos el pasado domingo ante los Seahawks. Se unió a Brett Favre (297 juegos consecutivos), Eli Manning  (210 juegos consecutivos) y Peyton Manning (208 juegos consecutivos).


Patrick Mahomes, quien sigue con gran ritmo,  tiene ya 29 pases de touchdown al décimo juego de carrera y 3 185 yardas por pase. Ambos números son los mejores en la historia de la liga para un quarterback en sus primeros 10 juegos en la NFL. Además Mahomes es el único que ha lanzado al menos 3 000 yardas en los primeros 10 juegos.


También Mahomes tiene 8 juegos consecutivos con al menos 300 yardas por pase, empatando a Andrew Luck, quien lo consiguiera en 2014.


James Conner, running back de los Steelers, con su actuación ante los Ravens llegó a los 4 juegos con al menos 100 yardas por tierra, 50 yardas por recepción y al menos 1 TD en la temporada. Esta es la mayor cantidad de juegos de estas características en una temporada en la NFL.


Y eso no es todo con Conner. Ahora tiene 1 085 yardas combinadas y 10 anotaciones (9 por tierra y 1 por recepción) en la temporada, siendo el único jugador en la historia de los Steelers con al menos 1 000 yardas combinadas y 10 touchdowns en los primeros 8 juegos de una temporada.


Alvin Kamara, RB de los Saints y quien participó en su juego 24 de su carrera, lleva 5 juegos con al menos 1 TD y otro por recepción, la segunda mayor cantidad en la historia para un jugador en sus primeros 25 juegos de carrera. Sólo Edgerrin James tuvo uno más que Kamara en ese lapso.


Kareem Hunt, en el juego número 25 de su carrera, tiene cuatro juegos de las mismas características, empatando a Hugh Gallarneau de Chicago en la tercera posición en la historia.


Los Vikings consiguieron 10 sacks ante los Lions para establecer récord de franquicia. En cuatro ocasiones previas habían conseguido 9 sacks siendo la más reciente en 1993 ante los Bears.

Danielle Hunter, defensive end de los Vikings, logró 3.5 sacks de los 10 del equipo además de regresar un balón suelto para anotación en el último cuarto. Se convirtió en el segundo jugador con al menos 3.5 sacks y 1 TD en un juego desde que el sack se convirtiera en estadística oficial en 1982. Shaun Phillips, quien tuvo 4 sacks y un regreso de intercepción para anotación en 2010 ante los Cardinals, es el otro jugador en lograrlo.


El safety de los Bears Eddie Jackson tuvo un regreso para anotación después de recuperar un balón suelto de 65 yardas. Él mismo consiguió un regreso para anotación de 76 yardas y otro más por balón recuperado de 76 yardas ante los Panthers en la temporada pasada, uniéndose a Deion Sanders como los únicos desde 1970 en conseguir al menos tres anotaciones defensivas de 65 yardas o más en un lapso de dos temporadas.


Matt Ryan, quarterback de los Falcons, consiguió su juego 50 con al menos 300 yardas por pase el domingo para unirse a Drew Brees (57 juegos) como los únicos QB en la historia de la NFL con al menos 50 juegos de 300+ yardas por pase en sus primeras 11 temporadas.


Julio Jones tiene ahora 44 juegos en su carrera con al menos 100 yardas por recepción y con ello empató a Calvin Johnson en el segundo lugar en la historia para las primeras ocho temporadas. Sólo Randy Moss tuvo más juegos de esa característica en sus primeras ocho campañas con 45.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por