...

Noticias de la NFL – Lunes 5 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Saints revelan el secreto para quitarle el invicto a los Rams, A.J. Green está en riesgo de perderse el resto de la temporada y Nate Peterman asegura que no se siente maldito y un ex QB de los Bills lo tunde en redes sociales.

Los Saints y el secreto utilizado vs los Rams

Luego de su victoria contra los Rams, algunos jugadores defensivos de los Saints confesaron que para obtener el triunfo durante la semana se enfocaron en frenar a Todd Gurley, pero sobre todo, en evitar que sus jugadas los desmoralizaran “Sabíamos que teníamos que ser 11 sobre el balón, es un tipo con calibre de MVP, pero todos juntos lo íbamos a limitar” reconoció el tackle Sheldon Rankins. “Fuera de 4 o 5 jugadas hicimos un gran trabajo con él. La clave está en no dejar que te afecten sus jugadas, que no te intimide su potencial ofensivo” apuntó Alex Okafor tras la victoria.

A.J. Green podría visitar el quirófano

En Cincinnati son tiempos difíciles. Durante su semana de descanso, el WR A.J. Green fue a Green Bay a visitar un especialista de pies, por lo que esta semana podríamos tener noticias sobre el estado de salud del jugador. Según reportes, incluso hay una gran posibilidad de que el receptor termine su temporada con una visita al quirófano, algo que sería un golpe muy duro para Andy Dalton y compañía.

Los 49ers podrían ir con Mullens para el próximo juego

En San Francisco ya preparan el MNF de la próxima semana ante los Giants, una de las mayores dudas es con qué QB empezarán el partido y todo indica que Nick Mullens tiene ventaja sobre C.J. Beathard. “Me estoy tomando mi tiempo con la decisión, quiero hacerlo con todo el equipo aquí trabajando, obvio quiero la mejor oportunidad de ganar, así que ya veremos” reconoció Kyle Shanahan en entrevista. 

No me siento maldito: Nate Peterman

El QB de los Bills ha entrado en ese horrible terreno donde la gente ya empieza a sentir lástima por él. Sin embargo, el propio Nate Peterman está tratando de evitar que eso lo liquide mentalmente “No me siento maldito, no me siento como una víctima o algo de ese tipo. Así es la vida, trato de tomarlo de la mejor manera, hoy luchamos como equipo y me quedo con eso. Creo realmente que también estoy mejorando” señaló Peterman luego de lanzar tres intercepciones, una de ellas devuelta a la zona de anotación. ¿Qué opina EJ Manuel al respecto?

Joe Horn conmovido por la celebración de Michael Thomas

El festejo de TD de Michael Thomas no pasó desapercibido por el creador original de esa celebración, Joe Horn aseguró que la vio mientras corría en el gimnasio y que hasta una lágrima se le salió cuando vio a Thomas sacar el teléfono “Me habla del tipo de persona que es, hacerle un homenaje a un alma vieja como yo, me conmovió, llegando a casa fui y me compré un jersey de él” reconoció Horn. Por su parte, Thomas apuntó que vio ese festejo un par de días antes y quiso rendirle homenaje al ex jugador “Quiero que los aficionados lo disfruten más, divertirnos como equipo y darles un show, por eso lo hice”.

Pausa de los dos minutos

Esto es lo más grande que verán, posiblemente en la historia del internet

Vance Joseph acepta que se equivocó ante los Texans

Ya no le queda mucho crédito al frente del equipo y menos luego de reconocer que por ambicioso se le fue el partido ante los Texans. “McManus había estado en buen momento y tal vez lamento ser tan ambicioso por conseguir esos puntos al final de la primera mitad”. La decisión de mandar al pateador a tratar de conseguir un FG de 62 yardas levantó muchas críticas ya que además, tras el fallo, los Texans fueron los que aprovecharon para conseguir un gol de campo. Al final, aunque los Broncos lo pudieron ganar, parece que McManus ya estaba tocado mentalmente por el primer fallo.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por