...

Análisis de la semana 9 de la NFL – Buccaneers vs Panthers

0

Marcador Final: Buccaneers 28 – 42 Panthers

Cam Newton y compañía fueron mucho para la paupérrima defensiva de los Buccaneers este domingo, ni la magia de Ryan Fitzpatrick fue suficiente para cerrar el marcador entre dos equipos con caminos muy diferentes esta temporada. Carolina está levantando la mano dentro de la NFC, mucho cuidado. aquí nuestro análisis del Buccaneers vs Panthers

Mucho poder ofensivo

Al principio de la temporada dije que los Panthers no tenían las suficientes armas para anotar puntos y que Cam Newton no era suficiente. Me han cerrado la boca semana a semana Christian McCaffrey, Greg Olsen y el mismo Newton dando una temporada de otro nivel, los Panthers han anotado 99 puntos en los últimos 9 cuartos.

La defensiva de los Bucs no para a nadie

No podemos quitarle reconocimiento a Carolina, pero debemos decirlo, la defensiva de Tampa Bay es la peor de la NFL. Es imposible ganar cuando recibes 42 puntos casi semana a semana, a lo que el head coach no tiene respuesta.

El patrón de los Buccaneers

En casi cada derrota de este equipo, hay un patrón bastante claro, empiezan perdiendo, en el segundo cuarto los arrollan, en el tercero se acercan peligrosamente para que en el último cuarto, cuando parece que el equipo puede sacar el partido, todo se desvanezca.

Errores costosos

A pesar del gran momento de Carolina y la terrible defensiva de Tampa, los visitantes tuvieron la oportunidad de sacar algo más en el partido, pero a pesar de lanzar 4 touchdowns los errores de Fitzmagic cavaron la tumba de los Buccaneers, con dos intercepciones muy costosas, una al principio del partido que llevó a los Panthers a su primer touchdown y la otra hacia el final, que selló el triunfo de Carolina.

Brillante defensiva Panther

La defensiva de los Panthers también dio de que hablar, sobre todo los tres sacks de Mario Addison, llegando a un total de 7.5 en la temporada, así como las dos intercepciones que dejan a la secundaria del equipo con 11 este año, la temporada pasada sólo lograron 10 en 16 partidos.

Tendencias

A la alza

  • Con la cantidad de nombres en la lista para MVP es difícil meter el de Cam Newton, pero creo que no deberíamos dejarlo muy abajo.
  • Christian McCaffrey se ha convertido en uno de los RB más versátiles de la liga, hoy logró más de 150 yardas totales y 2 TD
  • Ryan Fitzpatrick es el titular en Tampa Bay, y dudo que lo deje de ser otra vez al menos esta temporada, es el QB que les da más chances de ganar partidos.

A la baja

  • La defensiva de los Bucs recibió 35 puntos en el primer medio, récord de la franquicia para Carolina, infame.
  • Quien sea RB de Tampa Bay. Su mejor RB fue el mismo Fitzpatrick, con 23 yardas en 5 acarreos

MVP del partido

QB Cam Newton – Panthers

sigue ganando méritos, semana a semana demuestra que merece otro MVP, ahora fueron 247 yardas y, 2 touchdowns en 19 pases completos, aparte de 33 yardas por tierra.

¿Qué sigue?

Buccaneers

Reciben a los Redskins. Creo que pueden dar mucha más pelea, sobre todo tras la derrota esta semana de Washington.

Panthers

Jugarán el primero de cuatro partidos de visita en las próximas cinco semanas. Duro calendario, iniciando el jueves por la noche ante los Steelers.

Estadísticas clave del encuentro

Las mejores jugadas del partido

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por