...

Cuentas pendientes entre Mahomes y Mayfield

0

Patrick Mahomes y Baker Mayfield se volverán a enfrentar después de dos años. La última vez que se vieron las caras fue el 22 de octubre de 2016, el partido terminó 66-59 en favor del ahora QB de los Browns. El próximo domingo los Chiefs visitaran a Cleveland y Mahomes podría saldar esa cuenta pendiente.

¿Qué pasó esa noche?

Mayfield esa noche

El QB de los Oklahoma Sooners fue sublime esa noche, lanzó 7 pases de touchdown, 545 yardas en 27 de 36 pases lanzados. Conectó con 9 receptores diferentes y curiosamente un par de ellos ahora son estrellas nacientes en la NFL: Joe Mixon y Dede Westbrook. Dicho sea de paso, hablado de Mixon, el ahora RB de los Bengals corrió para 263 yardas visitó la zona de anotación cinco veces (dos por tierra, tres por aire).

Mahomes esa noche

Esa noche Mahomes lanzó 88 pases, sí, 88 lanzamientos completando 52 de ellos. El entonces QB de Texas Tech tuvo un juego de 734 yardas, 5 touchdowns y 1 intercepción. Su actuación además incluyó 2 TD por tierra, terminando el juego con 85 yardas por esa vía.

El partido

  1. En el primer cuarto se anotaron 23 puntos entre ambos
  2. Para el segundo cuarto sumaron otras 31 unidades
  3. El tercer cuarto vivió 35 puntos entre ambos
  4. El final cerró con un máximo de 36 unidades para llegar al 66-59 final.

Los récord de ese juego

Se consiguieron 1 708 yardas, récord en la División I de la NCAA. Mahomes tiene el récord del FBS con más yardas combinadas al finalizar con 819.

Este domingo esperamos ver algo, por lo menos, la mitad de entretenido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por