...

Análisis de la semana 8 NFL 2018 –  Patriots vs Bills

0

Tom Brady le volvió a ganar a los Bills y esa ya no es noticia. Es la victoria número 29 del QB de los Pats ante Buffalo, ciudad en donde ya no pueden esperar a que se retire el GOAT. Aunque le costó algo de trabajo, New England salió victorioso del MNF y ahora se prepara para un sinodal mucho más exigente: Aaron Rodgers y sus Packers.  Este es el análisis del Patriots vs Bills de la semana 8 en la NFL.

Resultado del juego: Patriots 25-6 Bills

No fue lo espectacular que se esperaba, pero los Patriots salieron con la victoria de Buffalo. La defensiva de los Bills aguantó hasta donde pudo y secó a Tom Brady, pero la ofensiva liderada por Derek Anderson es incapaz de hacerle daño a cualquier equipo y el resultado terminó siendo lo que se esperaba, victoria de New England cubriendo la línea.

Anderson no puede ser la opción de Buffalo

Sean McDermott ha tomado dos pésimas decisiones: la primera fue mantener a Nate Peterman en el equipo cuando es obvio que no debería ocupar un lugar en la NFL. Después fue creer que Derek Anderson es la mejor opción de Buffalo. No es que sea pésimo, pero es evidente que era un jugador en el retiro que le está haciendo el favor de los Bills. Esta noche cerró el duelo con 255 yardas, un balón suelto y un pick six.

La defensiva de Buffalo se lució

Si algo tienen los Bills es defensiva. Tal vez no se haya visto bien en el pasado pero en un MNF ante un rival divisional nadie quiere ser exhibido. El perímetro marcó bien a los receptores de New England en especial a Rob Gronkowski, si acaso el único dolor de cabeza que tuvieron fue Julian Edelman. La presión a Brady fue sublime.

Buena noche para Gostkowski

A pesar de que falló un gol de campo, el viento en Buffalo esta noche fue algo para considerar. Stephen Gostkowski anotó cuatro goles de campo y mantuvo la distancia en el marcador cuando la defensiva de Buffalo secó a Tom Brady en zona roja. Del otro lado de la moneda, Steven Hauschka también se lució.

La diferencia en el campo

Cada vez que Brady lo necesitó, el Julian Edelman estuvo descubierto. El WR de los Patriots fue la bujía de escape de New England. Terminó la noche con 104 yardas a pesar de que ningún pase fue a profundidad.

Anderson con más pases de TD que Brady

Lástima que ese pase de touchdown de Anderson fue para un rival. Justo cuando los Bills trataban de regresar en el marcador, Derek Anderson cometió su único error de la noche al lanzar un pase al centro que fue interceptado por Devin McCourty, quien la devolvió 84 yardas hasta la zona de anotación. El mínimo esfuerzo que hizo el QB para evitar la tackleada, dejó en claro que Buffalo ya estaba muerto para ese entonces.

Tendencias

A la alza

  • Julian Edelman. El WR de los Patriots fue el líder por aire del equipo y de lo poco bueno que tuvo hoy a su favor Tom Brady.
  • La defensiva de Buffalo. Dejar a Tom Brady sin pases de TD no es poca cosa. La defensiva de los Bills sigue siendo el pilar de este equipo.
  • Devin McCourty. Además de su pick six en el momento ideal, McCourty fue buscado varias veces y en casi todas respondió de buena manera.

A la baja

  • Kelvin Benjamin. Cada partido es más evidente que no hace diferencia en el equipo. Benjamin no es el receptor que Buffalo esperaba y ahora cometió un castigo que le costó caro a los Bills.
  • Rob Gronkowski. El TE de los Patriots estuvo bien cubierto toda la noche y apenas tuvo tres recepciones. lo que destaca es que no está bien de la espalda, su lesión no lo está dejando jugar.
  • Derek Anderson. Después de ese último golpe que recibió, puede que hayamos visto el final de la carrera de este QB de los Bills.

El MVP del juego

Julian Edelman

No fue un partido brillante para la ofensiva de los Patriots, pero Edelman fue el elemento que más destacó, sobre todo porque sus jugadas llegaron para conseguir primeras oportunidades. Sigue siendo el jugador invisible capaz de hacer la jugada grande.

¿Qué sigue?

New England Patriots

Explosivo SNF en el que Green Bay será su próximo rival y la gente quiere ver el duelo Brady vs Rodgers ASAP.

Buffalo Bills

Vuelven a jugar en casa, ahora reciben a los Chicago Bears. Por ahora es un misterio quién arrancará el partido para Buffalo tras la lesión de Anderson.

Las mejores jugadas del Patriots vs Bills

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por