...

Ryan Fitzpatrick es otra vez el QB titular de los Bucs

0

Qué gran momento para estar vivos, ya que tras una desastrosa actuación de Jameis Winston y de que casi Ryan Fitzpatrick hace un milagro en contra de los Bengals, Tampa Bay no tuvo otra opción que volver a nombrar como titular a Fitzmagic.

Fitz, quien completó 11 de 15 pases para 194 yardas y dos anotaciones en poco más de un cuarto, además de empatar el marcador a 34 en Cincinnati con un minuto por jugar, ha sido sin duda una de las mejores historias de la temporada. No es para nada un gran jugador, pero sí hace a los Bucs bastante entretenidos de ver. Ryan Fitzpatrick es un quarterback que puede jugar tan bien como Tom Brady o tan mal como Dak Prescott. O incluso puede mostrar esas facetas en un mismo juego, sólo hay que recordar el partido contra los Steelers.

Además no hay que olvidar que los Bucs son el único equipo que le ha podido ganar a New Orleans esta temporada, con una actuación casi perfecta de su QB “suplente”.

¿Lo tomo en Fantasy Football?

Por supuesto. Fuera de un mal juego en contra de la defensiva de los Bears, Fitz ha sido una verdadera maravilla. En tan sólo cinco juegos tiene 1 550 yardas, 13 TD y sólo 5 INT. Además también tiene un TD por tierra. Su matchup de esta semana no es el mejor, pero después recibe a Washington y visita a los Giants. Además Fitz juega brutalmente bien sus primeros partidos antes de colapsar, como siempre.

¿Es Jameis Winston un bust?

Todo parece indicar a que Tampa Bay debe de buscar otra opción como quarterback en el siguiente Draft. Jameis tiene 49 partidos con los Bucs y una marca de 19-29, sin juegos de postemporada. Ha lanzado 54 intercepciones y tiene 35 fumbles, de acuerdo con Pro Football Focus. En total tiene 84 TD (75 por pase y 9 por tierra) y 89 entregas de balón, números bastante preocupantes para un pick 1 del Draft.

Personalmente yo creo que Winston no es el futuro de Tampa Bay, a pesar de tener talento alrededor para estar entre los mejores QB de la NFL. También creo que los Bucs deberán de aguantarlo una temporada más en lo que encuentran a su sucesor. A lo mucho es un suplente confiable. Probablemente nadie de un pick a cambio de él.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por