...

Análisis de la semana 8 de la NFL 2018 – 49ers vs Cardinals

0

.Los Cardinals vinieron desde atrás para ganar un partido muy cerrado en casa. Este es el análisis del 49ers vs Rams de la semana 8 en la NFL.

Resultado del partido: 49ers 15 – Cardinals 18

Mientras dos equipos mediocres se enfrentan, la probabilidad de que sea un partido cerrado es alta. Y es fue el caso, ya que los Cardinals vinieron desde atrás con dos anotaciones para ganar el partido 18-15 en contra de unos 49ers que ya compiten por los primeros picks del Draft 2019.

La líneas ofensivas, una coladera

Las líneas ofensivas de Niners y Cards son claramente una debilidad. Permitieron 7 capturas y un safety entre los dos equipos, además de dejar prácticamente sin tiempo de lanzar a sus quarterbacks. Esto también generó que los dos quarterbacks (Josh Rosen y C.J. Beathard) tuvieran números muy pobres. Josh Rosen terminó con 252 yardas nada más.

C.J. Beathard, sólo un suplente adecuado

Beathard nunca será un quarterback titular en esta liga, solo podrá ser uno que te saque de un apuro por uno o dos partidos en una temporada. Con solo 190 yardas y una anotación, no aporta lo suficiente para que su equipo sea exitoso.

David Johnson, más usado en el juego aéreo

Como lo prometió Byron Leftwich, nuevo coordinador ofensivo de Arizona, los Cardinals iban a intentar usar a David Johnson más en el juego por pase, y esta vez aportó 41 yardas en 4 recepciones. Todavía tienen que involucrarlo más en el plan de juego y volverlo el motor de su ofensiva, pero empezaron bien.

Larry Fitzgerald ¿de regreso?

El veterano y estelar WR aportó mucho para la victoria. Sus 102 yardas y 1 TD fueron clave en este partido, y también Leftwich había comentado que iban a hacer un esfuerzo para meterlo al plan de juego. No sólo fue clave para la victoria con sus yardas, sino en momentos importantes como el último cuarto. Un novato como Rosen tiene que apoyarse en los veteranos para seguir mejorando.

Tendencias

A la alza

  • QB Josh Rosen – Cardinals. Llevó a su equipo a la victoria, y lo hizo con dos drives importantísimos en el último cuarto. Se nota su temple y talento.
  • WR Larry Fitzgerald – Cardinals. Ahora con más cerebro y astucia que velocidad, pero sigue siendo un gran jugador.

A la baja

  • RB Raheem Mostert – 49ers. Es claro el buen talento de este corredor, pero algo no cuadra cuando miras sus estadísticas y notas que sólo le dieron el balón dos veces. Hay que aceptarlo, Matt Breida no está al 100%, hay que darle más oportunidad a Mostert.
  • WR Dante Pettis – 49ers. El novato ha dado destellos de buena producción y talento, pero ha desaparecido por las lesiones.

MVP del partido

Josh Rosen

El novato se pulió para sacar este juego, no tanto con números espectaculares sino con empuje e ímpetu en los momentos más importantes.

Estadísticas clave del partido

  • Solo se lograron 588 yardas ofensivas entre los dos equipos.
  • De las anteriores, 393 fueron por pase entre C.J. Beathard y Josh Rosen.
  • Matt Breida tuvo sólo 2.6 yardas por acarreo y David Johnson 3.7.

Las mejores jugadas del 49ers vs Cardinals

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por