...

Análisis de la semana 8 de la NFL 2018 – Jaguars vs Eagles

0

El primer partido de la jornada dominical nos dejó ver a los Jaguars ante Eagles en lo que fue la última aparición de la NFL en Europa en la temporada, un encuentro que ambos equipos tenían urgencia de ganar tras rachas negativas, sin más, te presento el análisis de la semana 8 entre Jacksonville y Philadelphia.

Marcador Final: Jaguars 18-24 Eagles

Importancia divisional

Este era un partido vital para ambos equipos, la pelea por ambas divisiones está al rojo vivo y ambos necesitaban ganar para no perder más el paso, con la victoria, los Eagles se mantiene ahí, peleando tanto con los Cowboys como con Washington, pero los Jaguars cayeron ya a un récord perdedor, con muchos problemas dentro del vestidor y hacia afuera también, creo que era un partido de ganar o morir para los Jaguars, que cierran una primera mitad de temporada de lo más decepcionante.

No fue culpa de Bortles

Las pasadas semanas las derrotas de los Jaguars han caído en buena parte sobre los hombros de su QB, Blake Bortles, tanto así que hace siete días lo sentaron en el duelo contra los Texans  por su terrible actuación, incluso hubo rumores de que el equipo cambiaría de QB para este partido, no fue así y Bortles fue lo mejor de Jacksonville ante los Eagles,  hasta fue el líder corredor, con 43 yardas.

Fue la defensiva de Eagles la que sacó el partido

Una actuación decepcionante de la defensiva de los Jaguars, no así de Philly, quienes forzaron dos veces a los Jaguars a buscar goles de campo en el último cuarto y aparte lograron parar a Bortles y compañía en una cuarta oportunidad con sólo 3 minutos en el partido.

Los Jaguars no paran de caer

La temporada de Jacksonville va peor y peor, esta termina siendo su cuarta derrota consecutiva, gracias a Dios se viene una semana de descanso para enfriar la mente, recargar pilas, preparar mejor el partido que viene, analizar qué está pasando y ver si su juego terrestre despierta finalmente.

Tendencias

A la alza

  • La defensiva de los Eagles lleva varias buenas actuaciones, hasta el momento salvando al equipo de varias derrotas, muy subvalorados.
  • Tras una terribles semanas, Bortles apareció, no fue suficiente, pero el no preocuparse de que tu QB regale un partido es un inicio.
  • El novato Josh Adams podría empezar  a tomar el control en el backfield de Philadelphia, sólo 9 acarreos para más de 60 yardas.

A la baja

  • ¿Qué le pasa a la defensiva de los Jaguars? No sólo no pueden ganar partidos, los pierden gracias a ellos.
  • El juego terrestre sin Fournette es una enorme pesadilla, no aparece, hagan lo que hagan, firmen a quien firmen, quizás el problema no es si está o no está el joven RB.

MVP del partido

Carson Wentz dio otra muy buena actuación, fallando sólo  9 pases y logrando más de 300 yardas con tres pases de touchdown

¿Qué sigue?

Los Jaguars tienen semana de descanso, les urge, a ver si logran enderezar la temporada, de ser favoritos a ser una enorme decepción.

Eagles también tendrán una semana extra para preparar su próximo, importante partido divisional ante los Cowboys.

Las mejores jugadas del partido

Estadísticas Clave

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por