...

Calais Campbell aún cree en Blake Bortles

0

Al iniciar la temporada 2018, los Jacksonville Jaguars eran uno de los más grandes favoritos para llegar al Super Bowl, hoy, con marca de 3-4, hay muchas dudas de si el equipo podrá retomar el camino, en especial en la habilidad de Blake Bortles para mover a la ofensiva.

Seamos honestos, Bortles no ha sido el único problema de los Jaguars, la defensiva no ha ejecutivo como suponíamos lo harían tras un 2017 que los puso en un pedestal, el juego terrestre se ha visto muy deficiente gracias al gran número de lesiones de Leonard Fournette, sin embargo mucho peso de la culpa ha caído en el bajo nivel de Bortles, nunca ha logrado generar confianza en los fanáticos ni en los medios.

Ahora, tras haber sido banqueado la semana pasada, será interesante ver si el mismo se tiene confianza, algo que si podemos decir es que uno de los líderes de la defensiva del equipo aún se la tiene, Calais Campbell. “Sabes, veo sus ojos y veo un competidor. Nadie es más duro en el que el mismo Blake. Ama el juego, quiere jugar bien. El comprende.”

Cambell continuó diciendo que su confianza está en Bortles y no sólo el, si no todo el equipo, que aún están vivos a pesar del par de malas semanas que han pasado, lo cual es muy cierto, a pesar del record perdedor, los Jaguars están a sólo un juego del liderato en la AFC South, así que la desesperación no debe llegar todavía, sólo empezar a recordar cómo jugar buen football.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por