...

Noticias de la NFL – Miércoles 24 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL Eli Manning pone fin a los rumores de su salida de los Giants, Derek Carr niega tener problemas con sus compañeros y Jamaal Charles parece que ha anunciado su adiós de la liga.

Eli Manning no se irá a ningún lado

Aunque los rumores de un posible trade por Eli Manning cada vez son más fuertes, tanto el QB como su Head Coach han salido a frenarlos “Sí, estoy seguro de que Eli seguirá siendo nuestro QB, lo ha sido y lo seguirá siendo” comentó Pat Shurmur, HC de los Giants. Manning por su parte confesó que no se ve jugando con otros colores a pesar de que los Jaguars parecían seguir muy interesados en él “Amo a los Giants y es muy difícil imaginarme en otro equipo, no me he puesto a pensar en un escenario donde me cambien”.

Derek Carr niega problemas con sus compañeros

A pesar de que ayer salieron versiones que apuntaban a que Derek Carr tenía problemas con sus compañeros, el propio QB salió a cortar de tajo esas dudas con un mensaje en Twitter. ¿Será que nos está mintiendo?

Los Pats listos para darle más trabajo a James White

Con Sony Michel fuera por tiempo indefinido, los Pats están listos para que James White sea su hombre productivo, por lo menos, para este lunes por la noche ante los Bills. “Ha hecho un gran trabajo hasta ahora, en los entrenamientos es muy constante y como RB es un tipo muy inteligente que se anticipa a los problemas que se le pueden presentar una vez con el balón en las manos, confiamos en él para estos partidos” apuntó Bill Belichick cuando se le preguntó sobre su problema en el backfield.

Jamaal Charles ¿anuncia su retiro de la NFL?

Luego de ser liberado por los Jaguars esta semana, Jamaal Charles parece que está listo para decir adiós luego de una fugaz carrera en la NFL que se vino a pique luego de una lesión importante cuando aún era parte de los Cheifs. “Estoy completamente agradecido con los Jaguars por la oportunidad, Probablemente haya sido la última vez que tuve la oportunidad de vestir un jersey” cerró su mensaje en redes sociales.

Chad Kelly de Denver es arrestado

En un caso por demás extraño, el QB suplente de los Broncos, Chad Kelly, fue arrestado por invadir propiedad privada. Aunque el jugador logró salir luego de pagar una fianza de 2,500 dólares, resultó que Kelly entró a una casa ajena, se sentó en el sillón a decir incoherencias y luego se fue a dormir a una camioneta que encontraron unas cuadras más adelante de la casa. Según el reporte policiaco, por ahora no hay señales de que Kelly estuviera bajo los efectos de una sustancia prohibida, sin embargo, el propio QB aceptó que sí había sido él quien entró a esa casa. 

Los Saints no buscan revancha ante los Vikings

El Minnesota Miracle será algo que veremos en los próximos días, sin embargo, para Sean Payton no hay ningún sentimiento de revancha ahora que los Saints están por visitar a los Vikings. “No es como que existiera algo malo después de aquel juego, ellos no se burlaron ni nada. Fuimos dos equipos que se brindaron al máximo y un error nos costó el juego. Pero ahora sólo tenemos a los Vikings de este año, no los que no ganaron la temporada pasada”.

 

Pausa de los dos minutos

No Eli, no party

32 equipos, un cambio que les ayudaría

Nuestros colegas de Bleacher Report han armado un ranking de 32 trades que le ayudarían a los equipos, ojo que hay algunos nombres de Kelvin Benjamin, todos los veteranos de los Broncos, Gareon Conley y DeVante Parker.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por