...

Los mejores equipos de la NFL – Semana 8

0

Tenemos a los mejores equipos de la NFL para la semana 8, con los Rams a tope y los Raiders hasta abajo, ¿en qué lugar quedó tu equipo?

1.- Los Angeles Rams

Récord 7-0

Otro triunfo, llegamos a la semana 8 y siguen sin perder, los siguientes cuatro partidos serán muy interesantes, con Packers, Saints, y el juegazo que se viene en México ante Chiefs.

2.- New England Patriots

Récord 5-2

El triunfo ante los Bears no fue bonito, muchos errores, pero cuentan exactamente igual. Empiezan a tomar control de la AFC.

3.- New Orleans Saints

Récord 5-2

El triunfo de esta semana en Baltimore me hizo creer que serán los que le quiten el invicto a los Rams, porque creo que son mejor equipo que ellos, más balanceado.

4.- Kansas City Chiefs

Récord 6-1

Los Chiefs tienen la mejor ofensiva de la NFL y su defensiva mostró algunas mejoras ante los Bengals, pero aún tiene mucho que probar si quieren subir en el los Power Rankings.

5.- Minnesota Vikings

Récord 4-2-1

El inicio de su temporada fue muy turbulento, más lento que “turbu”, pero están enrachados, Cousins parece que se asienta como líder del equipo y la defensiva toma su lugar como una de las mejores.

6.- Los Angeles Chargers

Récord 5-2

Ya sea en Londres o en Los Angeles, los Chargers siguen ganando, con un Rivers que sigue entrando en conversaciones para MVP y convirtiéndose en una muy agradable sorpresa dentro de la AFC.

7.-Carolina Panthers

Récord 4-2

Me impresiona cómo este equipo sigue ganando a pesar de la carencia de talento, especialmente del lado ofensivo, ahora ante los campeones reinantes y estando abajo en el marcador en el último cuarto.

8.- Washington Redskins

Récord 4-2

La NFC West parece que tiene un claro favorito para su campeonato este año, sin muchas luces, los Redskins tienen uno de los mejores récord en la Conferencia y a un Adrian Peterson que, sin contratiempos, tendrá más de mil yardas cuando ya nadie creía en el.

9.- Baltimore Ravens

Récord 4-3

Perder por fallar un punto extra duele, pero a final de cuentas es una derrota y los acerca a quedarse fuera del top 10 en los Power Rankings. Esta derrota no se olvidará pronto.

10.- Pittsburgh Steelers

Récord 3-2-1

Semana de descanso, y con la derrota de los Ravens y Bengals se ponen como líderes de división, sin embargo no han demostrado que deban estar arriba de ellos todavía en esta lista

11.- Chicago Bears

Récord 3-3

La cantidad de errores que cometieron es impresionante, y así no se le puede ganar a los Patriots, aún así, casi les ganan. Trubisky parece que mejora con la experiencia, la derrota los mandó a último lugar en la división, con los Lions muy cerca.

12.- Green Bay Packers

Récord 3-2-1

Una semana de descanso que cae maravillosa para los Packers, sorbe todo para varios jugadores algo golpeados y recuperándose de lesiones no muy graves.

13.- Detroit Lions

Récord 3-3

¿Es la NFC North la mejor división de la NFL? Se los dejo a su consideración, pero en el tanto, los Lions ya están 3-3 tras ganarle a Miami, 3 de los últimos 4 con triunfos.

14.- Cincinnati Bengals

Récord 4-3 

Qué manera de caer tan estrepitosa, tanto en el campo como aquí, pero aún así, al menos por el momento, siguen en la pelea de la división.

15.- Philadelphia Eagles

Récord 3-4

Los campeones reinantes con marca perdedora, en cualquier otra división quizás los podrías dar por muertos sobre todo al ver su calendario, con varios partidos de visita. Pero en la NFC East todo es posible.

16.-Seattle Seahawks

Récord 3-3

Están sorprendiendo hasta a sus propios fanáticos, con una defensiva, no de élite, pero que hace la chamba y un Russell Wilson jugando como nunca, la semana bye les ayudará mucho a fijar objetivos.

17.- Houston Texans

Récord 4-3

A pesar de no mostrar gran nivel, los Texans han encontrado maneras para ganar y por el momento liderar la división, no la mejor de la NFL, ni cerca, pero a final de cuentas, hoy estarían en playoffs.

18.- Dallas Cowboys

Récord 3-4

Dallas no da una de visita, Prescott a veces parece que merece ser el titular, pero muchas más la verdad es que no, la llegada de Amari Cooper sin duda mejora el ataque, pero parece que dieron demasiado por un WR que no ha mostrado mucho en las últimas temporadas.

-Ad-

19.- Miami Dolphins

Récord 4-3

La temporada de los Dolphins sigue en picada, a pesar de su récord positivo, han sido una burla ante equipos de mayor nivel, salvo ante los Bears, aunque fue gracias a un error de Parkey que sacaron el triunfo.

20.- Jacksonville Jaguars

Récord 3-4

Blake Bortles está en peligro de perder su chamba, la defensiva a veces puede resolver los errores, pero no parece tan dominante como hace un año, los Jaguars no son un equipo de postemporada en este momento.

21.- Tennessee Titans

Récord 3-4

Los Titans estuvieron a sólo una yarda de ganar en Londres, con una ofensiva que muestra señales de vida, especialmente Marcus Mariota, ya era hora.

22.- Denver Broncos

Récord 3-4

Demostraron el jueves no estar al nivel de lo peor en la NFL al pasarle por encima a los Cardinals, Von Miller sigue siendo una máquina y el triunfo les da alivio de ver una temporada llena de derrotas.

23.- Atlanta Falcons

Récord 3-4

Los Falcons siguen peleando por un lugar de postemporada, nada está perdido, de hecho están a medio juego de playoffs, aún pueden salvar el año.

24.- New York Jets

Récord 3-4

A pesar de la terrible derrota ante Minnesota, la capacidad de Darnold se ve semana con semana, el va a ser el líder de los Jets hacia el futuro..

25.- Tampa Bay Buccaneers

Récord 3-3

Un largo gol de campo los tiene aquí y no uno o dos lugares más abajo, de alguna manera los Bucs tiene .500 en la temporada, se aprovecharon de los errores de Cleveland.

26.- Cleveland Browns

Récord 2-4-1

Una cosa es tener un mejor equipo que desde hace 10 o 15 años, otra diferente es aprender a ganar, a sacar partidos complicados, sin importar si el de enfrente es mejor equipo o no, los Browns creo que están aprendiendo esas lecciones difíciles en la temporada.

27.- Indianapolis Colts

Récord 2-5

Con el triunfo, aunque suena absurdo, los Colts siguen en la pelea por la división, a sólo dos partidos de los Texans, que están 4-3. Andrew Luck sigue sano y sigue jugando muy bien, algunas piezas más y este equipo puede competir.

28.-San Francisco 49ers

Récord 1-5

La demostración patética ante los Rams, en especial su protección a Beathard dejó MUCHO qué desear, pero me parece que hay peores equipos en la NFL en este momento que los Niners.

29.- New York Giants

Récord 1-6

Otra derrota, pero se vieron muchas mejoras, en especial la defensiva que contuvo a los Falcons a 23 puntos, cuando promediaba 34, Manning a pesar de las críticas lanzó casi 400 yardas, Barkley sigue caminando para novato del año.

30.- Buffalo Bills

Récord 2-5

Otra terrible presentación de los Bills, cuando menos ya no le dieron el equipo a Peterman. Pero parece casi igual de malo el resultado.

31.- Arizona Cardinals

Récord 1-6

Las dudas en el Coach novato Steve Wilks crecen y crecen, Arizona no debería estar jugando TAN mal, el año pasado terminaron 8-8, los Broncos los hicieron pedazos por completo. Muy cerca de caer al puesto 32.

32.- Oakland Raiders

Récord 1-6

Con la semana bye los Raiders finalmente ganaron en algo, Gruden parece que hizo algo bueno, PARECE, con el trade de Amari Cooper, fuera de eso, siguen siendo igual de malos que hace dos semanas

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por