...

La NFL Experience se muda a la explanada del Auditorio Nacional

0

Para celebrar el duelo entre Chiefs y Rams del próximo 19 de noviembre en la Ciudad de México, la NFL México ha confirmado que la NFL Experience, así como una carrera de cinco y diez kilómetros se harán en la explanada del Auditorio Nacional.

“Será una carrera de 5K y 10K dentro del festival (NFL Experience), tendrá un costo de 390 pesos y la inscripción se podrá hacer a partir de mañana” comentó Horacio De La Vega, titular de Indeporte.

Arturo Olivé, director de NFL México, aseguró que espera una buena afluencia al evento donde los premios serán productos en especie que la misma NFL dará para incentivar a los fans de participar en la carrera.

El evento será en el circuito de Chapultepec y convivirá con otras activaciones tales como el paseo dominical en bici, clases de yoga, y además de todo lo que suele poner la liga para darle a los presentes una probada de lo que es la NFL.

El año pasado la casa del NFL Experiencie fue la explanada del Zócalo. Hace dos años fue la entrada a Chapultepec. ¿Piensas asistir el siguiente mes a este evento?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por