...

Eli Manning no se ve en otro equipo más que en los Giants

0

Aunque su Head Coach, Pat Shurmur, dijo que Eli Manning seguramente seguirá con los Giants tras el período de intercambios en la NFL, los rumores de su salida no paran, tras los malos momentos de los Giants

Shurmur dijo en conferencia de prensa “Si, si lo creo, que Eli será nuestro QB. El ha estado aquí y continuará estando aquí.” Así que por más que los fanáticos de los Giants pidan un trade de Eli Manning, esto parece que no va a suceder, no sólo por las palabras de Shurmur, también las del propio jugador, que no se ha cansado de decir que el quiere terminar como un Giant su carrera, de hecho, hoy en la radio, volvió a hacer comentarios de este tipo.

“No he pensando en un escenario que involucre un trade, esta organización es el único equipo en el que he jugado y lo único que conozco. Amo a los Giants, es difícil imaginar pertenecer a otra organización.”

También está la situación de su edad, con 37 años no será sencillo encontrar un equipo, que aunque le urga un QB, esté dispuesto a buscar un trade con los Giants, incluso los Jaguars que con Bortles no ganan, es difícil imaginar que Manning llegue a salir de su equipo por esta otra razón.

Manning seguirá con los Giants esta temporada al menos, la cosa es si seguirá como titular o se empieza a buscar cuanto antes su remplazo, y darle juego y experiencia al novato Kyle Lauletta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por