...

Perdedores de la Semana 7 – Temporada NFL 2018

0

Mal rendimiento dentro del campo, malos planes de juego, decisiones clave tiradas a la basura. Esos y muchos otros motivos nos traen a los Perdedores de la Semana 7. Aquí te los presentamos:

El QB de los Jaguars, Blake Bortles. Va de mal en peor, y lo peor es que Doug Marrone sigue teniendo confianza en él. Sí, lo sentó, pero iniciará la siguiente semana contra los Eagles. Bortles tiene al equipo más talentoso de su división lejos de su mejor nivel. Competó 6 de 12 para 61 yardas y perdió dos fumbles en la derrota contra su rival divisional Houston. Los Texans iniciaron 0-3 y ahora son líderes del débil Sur de la AFC.

El HC de los Titans, Mike Vrabel. Quiso ir por la conversión de dos para ganar el juego en lugar de empatarlo. No es la primera vez que lo hace. La última vez que fue así de arriesgado se la jugó en cuarta para ganar el juego contra los Eagles y le funcionó, a pesar de que pudo haber empatado el juego e ir a tiempos extra. Esta vez no funcionó

Los Dallas Cowboys. Perdieron con Jay Gruden el domingo en el juego contra sus rivales los Redskins y perdieron contra Jon Gruden el lunes tras regalar una primera ronda del draft por Amari Cooper que a penas rebasa las 900 yardas en sus últimos 20 juegos. Este año apenas tiene un touchdown.

Los oficiales del Cowboys vs Redskins. Tuvieron una muy mala marcación en la jugada que definió el juego. Marcaron una salida en falso por un movimiento natural del LS de Dallas, que en lugar de eso debía ser fuera de lugar. Eso significó un diferencial de 10 yardas y Brett Maher acabó fallando el intento de 52 yardas

La ofensiva y equipos especiales de los Browns. La defensiva les dio muchas oportunidades, sin embargo se encargaron de perder el partido. ¿Cuando será el día que el trabajo de Hue Jackson de verdad esté en juego? Es gran culpable de las derrotas. ¿Qué pretexto tienen ahora?

El HC de los Giants, Pat Shurmur. Malas decisiones en el llamado de jugadas en zona roja. Primero se la jugaron en cuarta y no lo consiguieron, después fueron por una conversión innecesaria y después Eli hizo los sneaks. En un equipo así de inoperante no puedes ser tan arriesgado cuando sigues en la contienda.

El K de los Ravens, Justin Tucker. Muy raro, pero le tocó fallar un gol de campo ridículamente asequible para él que le hubiera dado la victoria a su equipo. Así hay días.

El HC de los Bengals, Marvin Lewis. Qué pobre exhibición de su equipo. No jugaron contra cualquiera, pero no metieron ni las manos. Supongo que cuando sabes que no te van a correr, simplemente te vale.

Los Buffalo Bills. Han anotado menos de 14 puntos en seis juegos. Cuando juegas contra los Titans no es necesariamente malo, pero contra casi cualquier otro equipo es seguro que perderás. Para acabarla de amolar, la defensiva ha permitido más de 30 puntos en tres juegos. Es un desastre.

Los Arizona Cardinals. Primero los vapulea Denver el jueves, luego Patrick Peterson pide salir del equipo. ¿Qué sigue?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por