...

La relación entre Derek Carr y sus compañeros está dañada

0

Últimos reportes alrededor de la NFL hablan sobre una “ruptura de relaciones” entre Derek Carr y sus compañeros en los Oakland Raiders tras algunos episodios conflictivos en las últimas semanas.

Al parecer, la baja de confianza en el QB creció durante el partido ante los Seahawks en Londres, en el que se vio a Carr presumiblemente llorando tras un sack. Los jugadores de los Raiders vieron su cara, y algunos hasta escucharon sonidos de llanto, tanto en el campo como en las laterales, y las preguntas sobre si puede liderar a este equipo empiezan a surgir en los medios.

Por supuesto que los rumores añaden leña al fuego, la situación en Oakland no es la mejor, las victorias son escasas, el nivel de football es mínimo, las preguntas sobre si Gruden y sus decisiones son los indicados crecen.

¿Será posible que los Raiders están pensando en otro QB para el futuro? Khalil Mack se fue por varias selecciones de Draft, ahora Amari Cooper a los Cowboys, ¿el que sigue será Carr? No ha tenido una buena temporada, pero también ha habido momentos en los que el jugador da muestras ser competente y no sólo eso, también exhibe dureza y liderazgo.

Los Raiders sin duda están buscando armarse para el futuro; hace un par de años parecía que la etapa de reconstrucción terminaba pero al parecer, con Gruden al mando, prefirieron reiniciarla. Habrá que ver si Carr sigue en sus planes.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por