...

Ganadores de la semana 7 – Temporada NFL 2018

0

Se fue otra semana NFL en la que tuvimos partidos de excelente nivel con actuaciones colectivas e individuales muy impresionantes. Algunos tienen la meta muy clara, otros quieren retomar el camino de cara a la postemporada.

Te presentamos a los ganadores de la semana 7:

El WR de los Broncos, Emmanuel Sanders. Uno de los receptores menos valorados en la liga en relación a su talento. Tuvo 6 recepciones para 102 yardas y un touchdown, además lanzó otro.

El K de los Falcons, Giorgio Tavecchio. Apenas lo firmaron en la semana y pateó tres de tres junto con un FG largo de 56 yardas para alejar a su equipo a 11 puntos, ventaja que les aseguraría el juego. Matt Bryant está lesionado, pero de cualquier manera es muy veterano, esta es una oportunidad de oro para Tavecchio de quedarse con el puesto de cara al futuro.

El WR de los Giants, Odell Beckham Jr. En la semana el dueño de los Giants, John Mara, comentó que Beckham debía “hablar menos y jugar más”, y pues atrapó 8 pases para 143 yardas y 1TD, rebasando así las 5 000 yardas en su carrera. OBJ es el más rápido en hacerlo (54 juegos) en la era del Super Bowl. Calidad tiene, es cuestión de ponerse a trabajar y dejar el show de diva. Los Giants perdieron de nuevo, pero él hizo su chamba bastante bien.

La defensiva de los Broncos. Forzó 5 entregas en el juego y consiguió 6 sacks; 2 de las 3 intercepciones fueron pick-six. Además aparecieron jugadores importantes: Chris Harris, Bradley Chubb y Von Miller; los últimos dos tuvieron múltiples sacks y por lo menos un fumble forzado.

El WR de los Vikings, Adam Thielen. Son ya siete juegos seguidos con más de 100 yardas, además de que volvió a anotar un touchdown. Es hoy por hoy el receptor más constante en la liga y uno de los mejores sin duda.

El QB de los Chiefs, Patrick Mahomes. Su ofensiva anotó 45 puntos. Sólo en dos partidos han anotado menos de 38 puntos. Mahomes tiene ya 22 touchdowns en sus primeros ocho juegos. En el juego de domingo por la noche lanzó 358 yardas y 4 touchdowns, despedazando a la defensiva de los Bengals.

El QB de los Saints, Drew Brees. Lanzó su pase de touchdown número 500 el domingo, entrando en una selecta lista. Además, Brees consiguió su primera victoria contra los Ravens. Con ella, ya ha vencido a todos los equipos de la liga por lo menos una vez.

El RB de los Rams, Todd Gurley. Tuvo 86 yardas de scrimmage y 3 touchdowns en la victoria de los invictos L.A. Rams sobre el rival divisional. De seguir así, podría ser un fuerte candidato a MVP.

El DT de los Rams, Aaron Donald. Tuvo un fumble forzado y recuperado además de 4 sacks. Partido redondo para el líder de una de una de las defensivas más aterradoras de la liga.

El juego terrestre de los Lions. Tenían años de no correr como lo están haciendo esta campaña. Kerryon Johnson consiguió 158 yardas en 19 acarreos, mientras que LeGarrette Blount tuvo otras 50 yardas en 10 intentos. Corriendo así, Matt Stafford puede cuidar mucho más el balón y no volverse loco.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por