...

El equipo ideal NFL de la Semana 7 – Temporada 2018

0

Finalizaron las acciones correspondientes a la fecha 7 en la NFL y es momento de revisar las actuaciones más sobresalientes para armar el “Dream Team” de esta semana. Estos son los jugadores que confirmar el equipo ideal:

Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Tras algunas semanas ausente de este Top, el QB sensación de los Chiefs regresa al “Dream Team” de la fecha siete en la NFL. Patrick Mahomes tuvo otra brillante actuación, esta vez ante los Bengals en el Sunday Night Football, lanzando para 358 yardas, cuatro pases de touchdown y solo una intercepción para un rating de 123.7. Además, se convirtió en el pasador más joven en lanzar al menos 300 yardas por juego en seis partidos en consecutivos. No cabe duda que los Chiefs son un solido contendiente en la AFC gracias a él.

Kareem Hunt – RB – Chiefs

El RB estrella de los Chiefs sigue dejando claro que 2017 no fue una llamarada nadamás. Kareem Hunt ha venido demostrando que es un elemento vital en la ofensiva de Kansas City y finalmente tiene su lugar merecido en esta selección con lo mejor de la semana. En contra de Cincinnati se combinó para 141 yardas totales con 3 TD.

Odell Beckham – WR – Giants

Finalmente Odell cerró su boca y se dedicó a jugar de verdad. El acrobático receptor fue lo más sobresaliente de la derrota ante los Falcons en el Monday Night Football, pues consiguió ocho recepciones para 143 yardas y un touchdown, sin dejar de lado que Eli Manning erró pases en su dirección que pudieron convertirse en puntos.

El talento de este jugador es indiscutible, y mientras deje de aún lado señalar a los culpables por el mal momento que viven los Giants, será mejor ayuda para su equipo. También vale mencionar que Beckham se convirtió en el receptor que más rápido llego a la marca de las 5 000 yardas por recepción en la era del Super Bowl, en apenas 54 partidos.

John Brown – WR – Ravens

El exreceptor de los Cardinals se ha ubicado como el jugador favorito de Joe Flacco en la ofensiva aérea de los Ravens y sin duda el más confiable. Su papel en el partido y derrota ante los Saints fue destacable, teniendo siete recepciones para 134 yardas y un touchdown.

Sterling Shepard de los Giants o Adam Thielen de los Vikings también pelearon fuerte por este lugar en el “Dream Team” de la semana, sin embargo es el WR de Baltimore quien se lleva esta vez la mención.

Trey Burton – TE – Bears

Su excompañero en los Eagles, Zach Ertz, también hizo méritos ser considerado, pero esta vez me voy a quedar con Burton. Con Taylor Gabriel y Allen Robinson borrados por la defensiva de los Patriots, fue el tight end quien levantó la mano en el ataque aéreo de los Bears en su derrota ante New England.

Trey Burton fue el arma más efectiva para el joven pasador Mitchell Trubisky, consiguiendo  nueve recepciones para 126 yardas con un touchdown. De no ser por él, la ofensiva de los Bears hubiese sido mermada con menos puntos.

Defensa – Rams

Los Rams siguen aplastando a quien se cruza en su camino. Esta vez barrieron a los 49ers en el marcador 39-10 con una actuación dominante de su defensiva, y en especial Aaron Donald y sus cuatro sacks que siguen dejando claro que es el mejor tackle de la liga. Este es el recap de su exhibición ante los Niners:

  • 228 yardas totales permitidas (170 aéreas / 58 terrestres)
  • 2 intercepciones
  • 2 fumbles forzados
  • 7 sacks
  • 10 puntos permitidos

¿Qué te parece nuestro equipo ideal de la semana 7? Esperamos tus comentarios.

Equipo ideal NFL – Semana 7 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por