...

Confirmado, Blake Bortles va de titular ante los Eagles

0

El QB de los Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, va a la baja de manera estrepitosa, tanto que en el último partido se decidió que su sustituto Cody Kessler terminara el encuentro de la semana 6 ante Houston gracias a sus entregas de balón y la inoperancia de la ofensiva en general. Sin embargo no habrá golpe de timón en Jacksonville, y el mismo QB ha sido confirmado como titular para esta semana.

Esta es la declaración del head coach del equipo, Doug Marrone: “He hablado con ambos QB esta tarde y les dije que Blake será nuestro titular, creo que él nos da la mejor oportunidad de ganar.”

Bortles es indudablemente mejor QB que Cody Kessler y el equipo tiene muchas más posibilidades de ganar con él en los controles, sin embargo es claro que la paciencia se está terminando y que si no cierra bien el año, los Jaguars no creo que vayan a arriesgar otra temporada con él. Estos resultados de Bortles no son nuevos, al inicio de su carrera era algo constante y aunque ha minimizado sus errores las últimas temporadas, nunca ha podido quitarse el estigma de ser un QB de nivel de reserva que ha tenido suerte en mantenerse como titular.

Su año 2018 no arrancó del todo mal (hasta tuvo un partido con 4 pases de touchdown) pero sus actuaciones han venido a menos desde hace un par de semanas,. En los últimos tres partidos ha lanzado 2 touchdowns por 5 intercepciones y apenas ha completado el 52% de sus envíos. Los tres partidos han terminado en derrotas para los Jaguars, que ponen en peligro una temporada que parecía dirigida al éxito con la gran defensiva que poseen.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por