...

Mike Vrabel: “Tengo mucha confianza en nuestros jugadores”

0

Este domingo en Londres, los Titans enfrentaron a los Chargers en un partido que terminó siendo mucho más interesante de lo esperado, el resultado final se decidió en los últimos segundos y una decisión controversial del coach Mike Vrabel.

Los Titans lograron acercarse 20-19 con sólo 31 segundos en el reloj del encuentro y tanto el head coach Mike Vrabel, como el coordinador ofensivo Matt LaFleur, decidieron buscar ganar el partido en lugar de ir al alargue con un punto extra. El QB Marcus Mariota buscó pasar en el primer intento de conversión; la jugada se repitió por un holding defensivo, el equipo volvió a pasar desde la yarda 1 de los Chargers, el WR Taywan Taylor fue el target y el balón terminó incompleto, dándole el triunfo a Los Angeles.

En conferencia de prensa, el head coach de los Titans no cree que haya sido una mala decisión, “Tengo mucha confianza en nuestros jugadores, nos preparamos, trabajamos juntos y tengo confianza de que salgan ahí afuera y ejecuten. Simplemente no funcionó. Si me enfrento con la misma situación, me gustaría pensar que haría lo mismo.”

Parece que el tener confianza en sus jugadores no terminó siendo la mejor manera para decidir un partido, una derrota que los pone con marca de 3-4 y dando el primer lugar de la división a los Houston Texans, una falla importante que quizás termine decidiendo el rumbo de la temporada de los Titans.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por