...

Análisis de la semana 7 NFL 2018- Titans vs Chargers

0

Los Chargers aprovecharon un par de decisiones controversiales de los Titans para llevarse el triunfo de último minuto, a pesar de no tener en el campo a su MVP de la temporada, Melvin Gordon. El equipo de Los Angeles se catapulta como uno de los más enrachados de la liga y uno de los mejores en la Conferencia Americana. Analicemos el Titans vs Chargers jugado esta mañana en Londres.

Resultado del Juego: Titans 19-20 Chargers

No fue vistoso y tuvieron que remar contra corriente en los últimos dos cuartos, pero Los Angeles logró un triunfo más, ahora en Europa, para consolidarse como uno de los mejores en la AFC. Sin Melvin Gordon para mover el balón, la carga de la ofensiva estuvo en los hombros del veterano Philip Rivers, y sin duda respondió.

Decisiones cuestionables de Mike Vrabel

¿Hombres o payasos? Los Titans recorrieron todo el campo en su última serie ofensiva y lograron anotar, con el punto extra empataban en encuentro y lo mandaban a tiempo extra, pero su head coach decidió buscar la conversión de dos puntos y ganar el partido. El pase de Mariota para Tajae Sharpe que fue incompleto pero las reglas les dieron otra oportunidad, tras un holding defensivo, sólo para fallar por segunda ocasión y así darle el partido a L.A.

Ganando sin Gordon

Los Chargers sabían que tendrían que ganar este partido sin su estrella del momento, Melvin Gordon, número 3 de la NFL yardas por tierra y con 9 touchdowns en la temporada. Con ayuda de un acertado Rivers y del novato Austin Ekeler, encontraron la forma de sacar el partido.

¿El equipo más enrachado de la NFL?

Con este triunfo, L.A. logró su cuarto triunfo de manera consecutiva, lo cual los pone como uno de los equipos más enrachados de la liga, sin embargo, dando un vistazo a su calendario, quizás las emociones deban contenerse: esos 4 partidos fueron triunfos ante 49ers, Browns, Raiders y ahora los Titans.

Un buen espectáculo para los fanáticos en Inglaterra

La semana pasada se dio el primer partido fuera de Estados Unidos, un Eagles vs Raiders que terminó siendo aburrido y con un resultado muy amplio; esta semana sin embargo la NFL se redimió con los fanáticos del otro lado del charco y les regaló algo mucho más interesante.

Tendencias

A la alza

  • Los Chargers. Encontrar la manera de ganar sin Melvin Gordon es importantísimo y les dará mucha más confianza el resto del año.
  • Dion Lewis. Hay darle el balón mucho más a este RB y armar un verdadero comité entre Derrick Henry; es claro que puede darle mucho más peligro al ataque de los Titans
  • Philip Rivers. El QB de los Chargers sigue jugando por nota: preciso, peligroso, como para nominarlo para el MVP.

A la baja

  • Marcus Mariota. El QB de los Titans sigue cometiendo errores de novato, ya tiene tiempo en la NFL, debe madurar ahora o nunca.
  • Mike Vrabel. Esta decisión le puede pesar, y mucho, al final de la temporada, al coach de los Titans. ¿Quién más hubiera ido por dos puntos de manera consecutiva por pase, cuando los Titans son una fuerza por tierra?

El MVP del juego

Philip Rivers

Por este veterano pasó la gran parte de la ofensiva de los Chargers, sus números hablan por sí solos, con su partido 61 con más de 300 yardas.

¿Qué sigue?

Tennessee Titans

Tres derrotas seguidas los dejan con una visita a Dallas la próxima semana en MNF. Los Cowboys vienen de perder el divisional con los Redskins y están en modo emergencia.

Los Angeles Chargers

Una difícil visita en Seattle, será importante saber si Melvin Gordon estará listo, de lo contrario, podría terminar su buena racha ante los Seahawks.

Estadísticas clave del partido

Las mejores jugadas del Titans vs Chargers

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por