...

Ni David Johnson tiene respuestas a los problemas ofensivos de los Cards

0

Actualmente, los Cardinals son uno de los peores equipos en la NFL, con una defensiva totalmente apagada y sin mucho talento y un ataque liderado con un QB novato, pero del cual se esperaba mucho más con el regreso de su RB estrella David Johnson.

Johnson se perdió toda la temporada 2017 debido a una lesión, y con su regreso este año se esperaba que retomara el status de uno de los mejores en su posición. Sin embargo, las cosas no han salido como se habían planeado, nada más claro que la terrible presentación de ayer por la noche ante los Broncos, perdiendo 45-10 y con varios turnovers.

Ni si quiera el mismo RB tiene respuestas para lo que le sucede al equipo. “No se qué decirte” fue su respuesta a los medios al cuestionarle sobre los problemas para mover el balón. Hace dos años Johnson se convirtió en uno de los mejores RB, cuando alcanzó 1 200 yardas por tierra con 16 touchdowns. Esta temporada, tras 7 encuentros, tiene 335 yardas con sólo 3.2 de promedio  por intento; de hecho ante los Broncos sólo logró 39 yardas en 14 acarreos. Es una enorme señal de lo mal que la están pasando los Cardinals.

Tras haber firmando una extensión de contrato por tres años y 39 millones de dólares, los Cards esperaban que Johnson se estableciera como su RB franquicia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por