...

Innovasport Picks NFL 2018 – Semana 7

0

Por fin tenemos una marca ganadora en nuestros picks NFL 2018. Tras un récord de 10-5 en la Semana 6, el marcador global va 41-36, además de que estoy listo para mejorar mi récord. Estas son mis predicciones para esta semana:

Broncos 17 – 23 Cardinals

Denver está en una mala racha y creo que David Johnson tendrá un juego espectacular en jueves por la noche para Arizona.

Titans 13 – 27 Chargers

Es el segundo juego en Londres y dudo que la ofensiva de Tennessee pueda hacer mucho contra los Chargers. Es más, aún tengo dudas de que puedan llegar a los 13 puntos.

Vikings 27 – 17 Jets

New York no juega mal en casa, pero creo que poco a poco Minnesota está jugando tan bien como esperábamos al inicio de la temporada. Aunque aún falta corregir el juego por tierra.

Bills 10 – 24 Colts

No importa quien sea el QB titular en Buffalo, su ofensiva es una de las más inoperantes en toda la NFL.

Texans 20 – 14 Jaguars

Blake Bortles va a perder este partido y Jacksonville se verá obligado a realizar una acción desesperada para salvar su temporada.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasports y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Lions 23 – 17 Dolphins

No creo que Brock Osweiler (o los Dolphins) hagan milagros en semanas consecutivas.

Panthers 27 – 30 Eagles

Será uno de los partidos más entretenidos de la semana, sin embargo Carson Wentz y el resto de la ofensiva de Philadelphia sacará el juego al final.

Browns 23 – 30 Buccaneers

En duelos entre equipos tan parejos tengo que ir con el local. Aunque no me sorprendería que Cleveland sacara este juego. Depende de qué versión de Jameis Winston veamos en Tampa Bay.

Patriots 31 – 20 Bears

En el papel el duelo luce más parejo, sobre todo por el potencial de la defensiva de Chicago para presionar al QB. Pero los Pats están en ritmo y saldrán con la victoria del Soldier Field.

Saints 33 – 27 Ravens

Este es el juego de la semana. Creo que la ofensiva de Baltimore no podrá seguirle el ritmo a los Saints, a pesar de que New Orleans enfrenta a una de las mejores defensas de la NFL.

¿Sabes más de NFL que nosotros?

Demuestra que eres el mejor en los picks jugando en nuestra quiniela de Innovasports y gana grandes premios cada semana. Regístrate aquí.

Rams 34 – 16 49ers

El equipo de LA no va a perder el invicto esta semana.

Cowboys 17 – 24 Redskins

¿Realmente creemos en el equipo que nos mostró Dallas contra los Jaguars o fue un error de la Matrix? Creo que los Redskins son un equipo más completo.

Bengals 30 – 34 Chiefs

Kansas City regresa al camino de la victoria en un sorprendente duelo entre equipo líderes de división. Los Bengals parece que se desinflan.

Giants 20 – 37 Falcons

New York es un equipo roto. Los Falcons no son una máquina imparable, pero no deberían tener problemas para ganar en casa con un rival claramente inferior.

Esta semana descansan:

Packers, Steelers, Raiders y Seahawks

Estos son mis picks NFL 2018 para la Semana 7. Recuerda llenar tus picks en nuestra quiniela de Innovasport aquí con premios semanales e incluso boletos para el juego de NFL en México.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por