...

El peor equipo de la NFL en 2018 – Semana 6

0

Nos estamos terminando el primer medio de la temporada y el círculo de equipos que competirán por ser el peor equipo de la NFL comienza a delimitarse a 10 equipos e irá disminuyendo conforme transcurra la campaña.

Entre las grandes sorpresas del Anti-Top de esta semana se encuentran los 49ers, equipo que a pesar de las adversidades ha competido en cada uno de sus compromisos sin Jimmy Garoppolo, y el lunes pasado se quedó muy cerca de dar la campanada ante los Packers.

Te presento a los nominados tras seis semanas:

5.- Arizona Cardinals

(Récord: 1-5)

El quinto lugar también podría pertenecerle a los Buccaneers o a Titans, sin embargo me voy la opción fácil pues los Cardinals están con marca 1-5 y aunque tienen un futuro promisorio, creo que tendrán semanas difíciles por delante. El domingo anterior sucumbieron ante los Vikings, en otra actuación gris de la ofensiva que se ubica como la peor en yardas totales y penúltima en puntos anotados.

El novato QB Josh Rosen tiene que empezar a elevar sus números, pues ha quedado un poco a deber.

4.- Indianapolis Colts

(Récord: 1-5)

La situación en la que están envueltos se ha comentado muchas veces. Su roster tiene muchos huecos en ambos lados del balón y aunque Andrew Luck está jugando bien, es difícil competir cuando su defensiva permite más de 30 puntos por partido. Sin embargo, el que Luck esté retomando su nivel es la mejor noticia para este equipo.

Esta semana fueron apaleados por los Jets 42-34, en otra grosera actuación de su defensiva, la cual está rankeada como la penúltima en puntos permitidos.

3.- New York Giants

(Récord: 1-5)

Total crisis en New York. Mientras sus vecinos de la AFC, los Jets, lucen un ataque sólido de la mano de un novato con menos armas, los Giants se siguen hundiendo entre malos resultados e incertidumbre en el vestidor.

La derrota esta vez fue en casa ante los Eagles y aunque el novato Saquon Barkley sigue brillando, no se ve cómo puedan mejorar en la temporada, pues ahora el panorama se encuentra sumamente complicado en una NFC que tiene elegidos a sus favoritos.

Nadie imaginó que los Giants entrarían tan rápido en una crisis interna, lo peor es que Pat Shurmur no ha sabido como controlar la conducta de algunas figuras como Odell Beckham.

2.- Buffalo Bills

(Récord: 2-4)

Tras una semana fuera del Anti-Top de la NFL, los Bills regresan en donde creo que deben estar. Su defensiva sorpresivamente es la segunda mejor en yardas totales permitidas, pero de nada servirá porque su ofensiva es de las peores en la liga, última en yardas totales y penúltima en puntos anotados.

El novato Josh Allen ha dado señales positivas al frente, pero esta muy claro que tiene mucho por desarrollar. Esta semana se enfrentaron a los Texans, otro de los equipos gitanos de la AFC, y fueron derrotados 20-13, juego en donde Allen salió por lesión y dejo el escenario puesto para que el QB Nathan Peterman arruinara nuevamente el resultado para los Bills.

QB Josh Allen (#17) enfrentando a los Texans en la semana 6 de la temporada NFL 2018. Foto: Getty Images.

1.- Oakland Raiders

(Récord: 1-5)

El equipo de Oakland sigue cayendo estrepitosamente en la temporada. Creo que después de los Giants, los Raiders son el otro equipo en la liga que se encuentra en crisis. No cabe duda que esta franquicia está viviendo una de las campañas más complicadas en años.

El proyecto de Jon Gruden se cae a pedazos y ahora fueron derrotados 27-3 de forma triste ante los Seahawks, partido celebrado en Londres. La temporada ya se les fue las manos y lo peor es que quedan muchas semanas por delante, y no sé cómo puedan dar un giro a su funcionamiento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por