...

El equipo ideal NFL de la Semana 6 – Temporada 2018

0

Finalizaron las acciones de la semana 6 y es momento de armar nuestro “Dream Team” con las actuaciones mas dominantes en el campo. Te presento el equipo ideal NFL de la semana:

Matt Ryan – QB – Falcons

La ofensiva de los Falcons sigue encendida y anotando puntos al por mayor, lastima que su defensa no esta compitiendo a la altura de las circunstancias, sin embargo se entiende que las lesiones les han pegado en este 2018 . Pero regresando al tema ofensivo, el QB Matt Ryan afianzó otra brillante exhibición el domingo pasado ante los Buccaneers, pues lanzó 31 pases completos para 354 yardas y 3 TD, consiguiendo un rating de 125.5, en lo que fue la actuación mas completa para un pasador en la semana 6.

Todd Gurley – RB – Rams

El RB de los Rams sigue en plan demoledor en este 2018. Esta vez corrió para 208 yardas en 28 acarreos con 1 TD, siendo la mayor cantidad de yardaje que ha conseguido en la temporada, sin dejar de lado que también sumó 17 yardas en dos recepciones. Los Rams continúan ganando, esta vez contra los Broncos, y Gurley ha sido parte vital de ese éxito.

Tyreek Hill – WR – Chiefs

Es probablemente el receptor que menos recibe crédito por su talento dentro del campo. El explosivo WR de los Chiefs volvió a demostrar que es una de las armas más peligrosas en el juego de pase profundo. Ante los Pats consiguió 7 recepciones para 142 yardas y 3 TD, de los cuales dos fueron de mas de 50 yardas. No cabe duda que la velocidad de Hill y el gran brazo de Patrick Mahomes seguirán atormentando a la NFL.

Albert Wilson – WR – Dolphins

Cada semana tenemos un jugador sorpresa en el “Dream Team” y Albert Wilson es la figura de esta ocasión. El receptor de los Dolphins levantó la mano como uno de los elementos más sólidos en el juego aéreo y ante los Bears sobresalió con 6 recepciones para 155 yardas y 2 TD. Wilson, una de las contrataciones de Miami para este año, ha resultado una gran adición en la ofensiva y un blanco más confiable que jugadores como DeVante Parker o incluso Kenny Stills.

Jimmy Graham – TE – Packers

Esta semana tuvimos actuaciones flojas de los tight ends en la liga, es por eso que Jimmy Graham, sin mucho sobresalto, se lleva el puesto como el TE en nuestro equipo ideal. El nuevo elemento de los Packers consiguió 5 recepciones para 104 yardas sin anotaciones durante la victoria de Green Bay sobre San Francisco.

Defensa – Ravens

La defensa de los Ravens tuvo probablemente la mejor actuación de una defensiva en el año. Ante los Titans se esperaba un duelo cerrado de pocos puntos debido al nivel de ambas defensas, pero Baltimore anuló por completo el ataque de Tennessee comandado por Marcus Mariota, quien fue maltratado en el encuentro. Los Ravens ganaron contundentemente, dejando en cero a los locales. Aquí el recap de su dominante actuación:

  • 172 yardas permitidas (117 aéreas / 55 terrestres)
  • 11 sacks
  • 1 fumble forzado
  • 0 puntos permitidos
Equipo ideal NFL – Semana 6 – Temporada 2018 / Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por