...

Para los Giants, este 1-5 es muy diferente al de la temporada pasada

0

Con 6 partidos en la temporada, los New York Giants han tenido un inicio mediocre con marca de 1-5, el mismo arranque que tuvieron la temporada pasada, cuando decidieron hacer enormes cambios tanto de staff como de roster.

Pero al menos para algunos miembros del equipo y este nuevo staff sí hay cambios positivos aunque todavía no se reflejen en su récord, o al menos eso cree el QB Eli Manning. “El año pasado estábamos golpeados y perdimos varios jugadores, era difícil ver el lado positivo de las cosas. Este año ves ese lado. Ves que puede ser mejor. Tenemos buenos jugadores, con carácter y que trabajan. Creo que hay una gran oportunidad para nosotros de mejorar y de ganar varios partidos de football y eso es lo que creemos, así que creo que esa es nuestra mentalidad.”

Manning puede decir lo que quiera, pero lo hecho en el campo habla por sí solo. Los Giants han tenido muy poco de positivo, por ejemplo el novato Saquon Barkley, que aunque únicamente ha sobrepasado las 100 yardas en dos ocasiones promedia más de 5 yardas por acarreo. No hay mucho más de qué hablar con los Giants.

Otra cosa positiva para el equipo es que son parte de la NFC East y gracias a eso hoy siguen relativamente cerca de un lugar en playoffs. La oportunidad de levantar su temporada aún es real, aunque parezca una locura, y el primer paso será derrotar a los Atlanta Falcons de visita en la semana 8.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por