...

Noticias de la NFL – Martes 16 de octubre de 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, todo indica que Le’Veon Bell continuará alargando su ausencia en Pittsburgh, Mason Crosby habla sobre lo difícil que fue la semana pasada y los Bills no tienen plan B para suplir a Josh Allen.

Le’Veon Bell no aparecerá esta semana en Pittsburgh

Aunque muchos rumores apuntaban a que Le’Veon Bell estaba considerando aparecerse con los Steelers durante la semana de descanso del equipo, esto está lejos de suceder. Por lo menos en Pittsburgh nadie espera que esto ocurra. Aunque luego de unas declaraciones hechas por el RB de que extrañaba el football, ahora parece que será el próximo lunes cuando Bell vuelva con su equipo.

Fue la semana más difícil de mi carrera: Mason Crosby

Luego de fallar cinco patadas la semana pasada y de que muchos críticos pedían que fuera cortado del equipo, Mason Crosby confesó que tuvo la semana más difícil de su carrera, “No quise sobrereaccionar o sobreanalizar nada al respecto. Fue duro, pero me enfoqué en dejar ir lo de la semana pasada y enfocarme en que se me volvían a necesitar para hoy, estaría listo para hacer un buen trabajo”, ayer Crosby consiguió la patada del triunfo.

Expulsan a fan que tiró cerveza a Tyreek Hill

Cuando los Chiefs empataron el juego a 40 puntos, Tyreek Hill fue bañado por un aficionado de los Patriots que aprovechó la cercanía del receptor con la zona de gradas. En New England no están dispuestos a tolerar ese comportamiento y ya expulsaron el estadio al responsable de esa acción.

Los Bills sin plan B para suplir a Allen

La lesión en el codo de Josh Allen aún lo tiene en duda para el próximo domingo. En caso de que no se recupere los Bills tienen dos opciones: Nate Peterman y su constante problema de intercepciones o Derek Anderson, un veterano de 35 años y quien había llegado al equipo más como tutor de Allen que como posible QB titular. “Estamos abiertos a cualquier posibilidad, esperaremos a ver cómo va la semana y tomaremos la decisión que sea mejor para este equipo” comentó Sean McDermott, Head Coach de Buffalo. 

Los Jaguars esperan tener de vuelta a Fournette

Para Doug Marrone, Head Coach de los Jaguars, Leonard Fournette podría estar listo par el próximo domingo ante los Texans. Su RB se perdió los dos juegos anteriores y luego de la paliza que recibieron por parte de los Cowboys, parece que les urge tener a su mejor hombre a la ofensiva de vuelta. “Esperamos que así sea” reconoció Marrone luego de que se le preguntara por la salud de su corredor, quien tal vez preferiría descansar una semana más y aprovechar el Bye Week que tiene el equipo tras medirse contra Houston y Philadelphia.

Pausa de los dos minutos

Esto opinaron diferentes deportistas tras la actuación de ayer de Aaron Rodgers.

Falleció el dueño de los Seahawks

A los 65 años de edad, falleció Paul Allen, quien era dueño de los Seattle Seahawks y también de los Trail Blazers de Portland. Allen quien también fue co fundador de Microsoft junto a Bill Gates, murió a causa de linfoma no Hodgkin.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por