...

Malas noticias para los Falcons, Devonta Freeman a IR

0

Tras estar fuera por casi toda la actual temporada, los Atlanta Falcons han decidido finalmente poner a su RB Devonta Freeman en la lista de lesionados, con ello abren un espacio en su roster para firmar a algún pateador para reemplazar temporalmente a Matt Bryant.

Si de por si los Falcons han tenido un arranque de temporada para el olvido, con un record de 2-4, estas malas noticias no podrían caer en peor momento. Aunque Freeman ha estado fuera del campo la mayor parte de la temporada, se esperaba que pudiera volver y darle vida al juego terrestre, un juego terrestre que necesitaba de mucha ayuda, y ahora se queda en el limbo

Con Tevin Coleman como el jugador con la mayor carga, los Falcons están rankeados 29 en yardas terrestres alrededor de la liga, con solo 86 yardas por partido. Coleman apenas promedia 3.7 yardas por acarreo y detrás de el, está Ito Smith, un novato de Southern Mississippi que tampoco ha sido la respuesta, con 3.2 yardas por cada intento que ha tenido.

Freeman quizás regrese más tarde en la temporada, pero es probable que sea muy tarde para ayudar al equipo a salir de esta pesadilla, aunque seguramente, con fe en que vuelva a ser lo que fue hace un par de temporadas, el equipo lo deje fuera todo el año, ya que incluso la temporada pasada, Freeman estuvo batallando con lesiones que lo han mantenido de ser el RB que recordamos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por