...

Las grandes estadísticas de la semana 6 NFL 2018

0

Esta semana hubo actuaciones de jugadores escribieron historia y por ello les traemos las grandes estadísticas de la semana 6 NFL 2018. En esta ocasión tenemos un par de kickers que destacaron por sus actuaciones, además de que siguen cayendo récords y otros que son casos raros como el un wide receiver de los Vikings. Vamos a los números que nos dejó la semana 6.


El domingo pasado los Dolphins obtuvieron la victoria en tiempo extra ante los Bears con un field goal de 47 yardas, del novato kicker Jason Sanders, que fue segundo field goal más largo para ganar un juego en tiempo extra realizado por un novato desde 1974. El récord lo mantiene Greg Zuerlein, quien consiguió un field goal de 54 yardas en su temporada de novato en 2012.


Al menos un juego se ha ido a tiempo extra en cada semana de esta temporada, siendo la primera ocasión en la que tenemos mínimo un juego resuelto en tiempo extra en las primeras seis semanas de la temporada.


RB Todd Gurley de los Rams lleva 11 anotaciones en 2018, siendo el quinto jugador que ha conseguido al menos esa cantidad de TD ofensivos en los primeros seis juegos de la temporada desde 1970. Se une a Shaun Alexander (12 en 2005), Emmitt Smith (11 en 1995), LaDainian Tomlinson (11 en 2005) y Priest Holmes (11 en 2002 y 11 en 2004) como los únicos en conseguirlo.


El WR Adam Thielen de los Vikings consiguió de nuevo al menos 100 yardas por recepción, para llegar a seis juegos consecutivos con este rendimiento. Ahora se une a Charley Henningan (siete juegos en 1961) como los únicos que han tenido al menos 100 yardas por recepción en cada uno de los primeros seis juegos de la temporada.


Además Thielen lleva 58 recepciones (líder de la NFL) y ahora tiene el récord con la mayor cantidad de recepciones en los primeros seis juegos en la historia de la NFL.


El WR Antonio Brown (Steelers), consiguió el TD de 31 yardfas para llevarse la victoria, faltando 10 segundos el pasado domingo en Cincinnati. Se convierte en la jugada más larga para anotación por un jugador de los Steelers en los últimos 10 segundos del último cuarto desde 1970.


En el mismo juego, el RB James Conner (Steelers) volvió a conseguir un juego de al menos 100 yardas y dos anotaciones para convertirse en el quinto jugador desde 1970 que registra 100 o más yardas por tierra y al menos 2 anotaciones en tres de los primeros seis juegos de la temporada.


EL QB Russell Wilson (Seahawks) se unió a Blake Bortles (2014), Tony Romo (2014) y Tom Brady (2012) como los únicos en lanzar al menos tres pases de anotación con al menos un rating de quarteback de 125 en los 22 juegos que ha tenido la NFL en Londres desde 2007.


QB Dak Prescott (Cowboys) es tercer jugador en la NFL con nueve juegos en su carrera con al menos una anotación por tierra y una por pase, empatando a Jack Kemp en el cuarto lugar de este categoría y lográndolo en sus primeras tres temporadas. Sólo Cam Newton de los Panthers (20), Steve Grogan de los Patriots (11) y Mark Sanchez de los Jets (10) tuvieron más juegos en sus primeras tres campañas de carrera.


Jason Myers, kicker de los Jets, consiguió anotar los siete intentos de field goal y terminó tres de tres en puntos extra ante los Colts para sumar 24 puntos. Ahora es la segunda mayor cantidad lograda en un juego por un jugador que no anotó touchdown en la historia de la NFL. Sólo Rob Bironas (26 puntos en 2007) anotó más puntos en un juego sin ser ninguno de una anotación de seis.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por