...

Análisis de la semana 6 NFL 2018 –  49ers vs Packers

0

Aaron Rodgers volvió a cargar con su equipo en una rodilla para llevarlo a un triunfo de oxígeno puro en medio de una temporada difícil para Green Bay. Este es el análisis del 49ers vs Packers de la semana 6.

Resultado del juego: 49ers 30-33 Packers

A lo Rodgers. Así lo ganó Green Bay luego de ir perdiendo por 7 con 3 minutos en el reloj. Aaron Rodgers demostró por qué le pagan 134 millones de dólares y con dos drives prácticamente perfectos le dio la vuelta a un partido que se le complicó mucho a los Packers. C.J. Beathard jugó como nunca pero al final, perdió como siempre.

Rodgers lo hizo de nuevo

Aaron Rodgers está en un nivel completamente diferente al resto, todo es cosa que entre en ritmo para hacer trizas a las defensivas rivales. Los 49ers lograron pararlo por momentos y sobre todo en el último cuarto hubo una serie que frenaron en cuarta y gol, pero los propios Niners se encargaron de darle vida a Green Bay, y cuando está Rodgers del otro lado, esa es demasiada ventaja.

Las últimas dos series de los Packers duraron 1:05 y 1:07 minutos. En la primera consiguieron el TD del empate luego de 57 yardas y con la última avanzaron 81 yardas hasta llegar al FG del triunfo. Rodgers lo hizo de nuevo.

C.J. Beathard en plan irreconocible

Aunque todos hubieran querido ver a Jimmy Garoppolo, C.J. Beathard fue el encargado de plantar cara a los Packers. El QB de los Niners lo hizo bastante bien hasta la última jugada. Después de 245 yardas y dos TD, Beathard lanzó la intercepción que abrió la puerta para que Rodgers le sacara el juego a San Francisco.

Mostert y Breida responden a la exigencia

Junto a Marquise Goodwin, el backfield de los Niners fue el gran dolor de cabeza de la noche. Raheem Mostert y Matt Breida se juntaron para 26 acarreos y 148 yardas más 1 touchdown. Aunque los Packers lo ganaron, esa defensiva tiene muchos problemas para frenar la carrera.

Adams y Graham, la diferencia

Rodgers no tenía disponibles a los WR Randall Cobb ni Geronimo Allison. Con esas dos bajas era obvio que Davante Adams sería el encargado de recibir la mayor cantidad envíos de Rodgers. Pues con 10 atrapadas, 132 yardas y 2 TD, quedó claro que Adams fue hoy la diferencia en el campo. Basta ver que fue él a quien buscó Rodgers para conseguir la anotación del empate.

Mención aparte merece el TE Jimmy Graham, quien tuvo su mejor actuación hasta el momento con los Packers. En 5 recepciones consiguió 104 yardas, moviendo las cadenas cuando la ofensiva se veía más estancada.

Mason Crosby se redime en el Lambeau

El pateador de los Packers venía de un horrible partido donde falló 4 FG y 1 punto extra. Con todo eso en mente, Crosby hoy soportó todo el peso de la responsabilidad conectando 4 de 4 en goles de campo (uno de 51 yardas) y 3 de 3 en puntos extra. De los 33 puntos que consiguieron hoy los Packers, 15 fueron de su pateador, de quien ya nadie volverá a dudar.

Tendencias

A la alza

  • Aaron Rodgers. Si así juega lastimado, espérense a que supere la lesión y encuentre el ritmo deseado.
  • Mason Crosby. Cuando lo necesitaron no falló, es todo lo que uno puede pedirle a su pateador.
  • Davante Adams. Atrapó 10 pases y sumó 132 yardas, si su QB no fuera Rodgers, hoy sería el MVP del juego.

A la baja

  • La defensiva de los Packers. Permitieron 30 puntos a un equipo que tiene muchísimas bajas. C.J. Beathard los exhibió.
  • Clay Matthews. El veterano lleva un par de temporadas a la baja, nadie duda que es una leyenda, pero hoy por momentos se vio mal en todo, lecturas, tackleadas y presión al QB.
  • Aaron Jones. Apenas le dieron el balón 8 veces, parecía que podía pesar más sin Allison y Cobb, pero lo cierto es que no existe en el planteamiento de los Packers.

El MVP del juego

QB Aaron Rodgers – Packers

425 yardas y dos pases de anotación. Si cerramos a estadísticas lo que hizo hoy, ya es suficiente para nombrarlo MVP. Pero lo de Rodgers hoy va más allá de eso, va al hecho de que siendo el mejor pagado de la liga, demostró con liderazgo, capacidad y envíos precisos que vale cada uno de esos millones de dólares.

¿Qué sigue?

San Francisco 49ers

La cosa no se pondrá más fácil para los 49ers: Todd Gurley y los Rams están en el camino y más les vale parar la carrera si no quieren tener un día muy largo.

Green Bay Packers

A los Packers les espera una semana de descanso, pero después tendrán que enfrentarse a los Rams, por lo que será interesante ver si Green Bay aprende algo de lo visto entre su más reciente rival y su próximo sinodal.

Estadísticas clave del partido

Las mejores jugadas del 49ers vs Packers

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por