...

Los Chiefs podrían terminar con la peor defensiva de la historia

0

Los Kansas City Chiefs perdieron el invicto este fin de semana en su visita a Foxborough, sin embargo las cosas resultaron como uno hubiera esperado, su ofensiva trabajó, una vez más, a gran nivel, pero del otro lado del balón, las cosas terminaron siendo una pesadilla.

El record del mayor número de yardas permitidas en la historia de la NFL, una marca que dudo muchos quieran romper, fue impuesta por los New Orleans Saints, en el año 2002, con 7 042 yardas aceptadas en 16 partidos. Pero quizás esta temporada tenemos a un candidato para romper ese record. Los Kansas City Chiefs están aceptando 468 yardas por partido, si su defensiva no mejora pronto, podrán terminar aceptando al final de la temporada cerca de 7 500 yardas, masacrando la marca anterior de New Orleans.

En los seis partidos que han jugado hasta el momento, sólo los Jakcsonville Jaguars se han quedado sin anotar al menos 20 puntos ante los Chiefs, y esto no sólo marca un presedente en cuanto al record de los Saints del 2002, obviamente pone en peligro la temporada de los Chiefs. Por más increíble y poderosa que tu ofensiva sea, si el otro lado no mete ni las manos, va a ser muy complicado derrotar a los equipos buenos incluso dentro de la Conferencia.

El problema a mi parecer es doble, no sólo la defensiva de los Chiefs carece de talento, si no que el impacto que su propia ofensiva está dando, ha hecho que la defensiva ni si quiera lo intente. Kansas City recibe a los Bengals la próxima semana, otra dura prueba para su grupo defensivo. ¿Crees que logren mejorar su nivel de juego antes de que sea demasiado tarde?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por