...

Análisis de la semana 6 NFL 2018 – Seahawks vs Raiders

0

La miseria sigue en la temporada de los Oakland Raiders. En Londres, durante el primer partido fuera de los Estados Unidos en la temporada. Seahawks los despedazó y su año sigue en caída, aunque parezca que no puede ser peor. Este es el análisis de la semana 6 entre Seahawks vs Raiders

Resultado del juego: Seahawks 27:3 Raiders

El dominio de los Seahawks fue total, desde la primera serie ofensiva, tanto así que lograron su primer touchdown en la temporada en la serie inicial, Oakland no logró mover el balón de ninguna manera, Derek Carr no pasó ni las 200 yardas y Marshawn Lynch no pasó de las 50 enfrentando a su exequipo.

Pobreza ofensiva

Derek Car quizás no tuvo el peor día de su carrera, sin embargo, lanzar 31 pases y completar 23 hace suponer que su ofensiva movió el balón. No fue así: 142 yardas totales por aire para los Raiders y ahí no quedó la cosa, de hecho el jugador que mejor movió el balón por tierra fue el mismo Carr. Lynch tuvo 13 acarreos para sólo 45 yardas, el QB corrió 4 veces para 31 yardas. Carr no logra pasar la línea, siempre buscando el flat o pases cortos, una y otra vez, sin confianza.

Corriendo rápido y fácil

El combo de Chris Carson Rashad Penny y Mike Davis inició temprano y tomó el control del partido, entre los tres cruzaron las 120 yardas totales y promediaron 4.3 yardas por acarreo, dominando el partido para los Seahawks.

Frank Clark y el dominio defensivo

Seattle no se ha hecho conocido recientemente por su nivel defensivo, sin embargo ante Oakland lograron dominar todo el partido, en especial Frank Clark, con 2 y medio sacks, llegando ya a 5.5 en la temporada.

¿Y Amari Cooper?

El WR “logró” otro partido sin recepciones, bueno, hizo una pero fue cancelada debido a un castigo. Aparte salió del partido tras una conmoción. Esto se une a los rumores que los Raiders están pensando seriamente en intercambiarlo e incluso están en pláticas con algunos equipos interesados.

Tendencias

A la alza

  • Russell Wilson está dando una temporada impresionante, hoy el juego terrestre brilló, sin embargo el QB ha movido la ofensiva a lo largo de la temporada
  • Chris Carson se ha adueñado de la titularidad y ha hecho menos predecible la ofensiva. En los últimos tres partidos tiene más de 250 yardas.
  • La defensiva de Seattle parece que toma nivel, específicamente la aérea, hoy son la número 2 de la NFL.

A la baja

  • Derek Carr se ve peor semana a semana sin confianza y sin ganas. Lo cual afecta a todo el equipo.
  • La defensiva de Oakland no puede parar a nadie, de lo peor en la NFL, quizá peor que la de los Bucs

MVP del juego

Otra actuación con tres pases de touchdown para Russell Wilson, sólo falló 6 pases de 23 lanzados y honestamente, si el equipo tuviera mejor récord, creo que podría estar en cualquier terna de MVP de la temporada hasta el momento

¿Qué sigue?

Seattle Seahawks

La oportunidad de tener por primera vez en la temporada un récord ganador está en su visita a Detroit. Con una utópica marca de 4-3, la temporada se ve muy diferente tras un inicio de 0-2

Oakland Raiders

Los Raiders tienen dos semanas para preparar su siguiente partido ante los Colts, y analizar a profundidad el por qué de este inicio de temporada tan desdichado.

Estadísticas clave del partido

 

Las mejores jugadas del Seahawks vs Raiders

Video de NFL.com

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por